Jump to content

Duda sobre despidos en equipos amateurs

Jota90

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes comunidad, estoy leyendo la guía para equipos pequeños de Wunzigan que encontré en esta comunidad, y me he encontrado con lo siguiente en el apartado referente a despidos de jugadores innecesarios:

"Lo bueno, es como es un equipo amateur, el despido no cuesta dinero."

Creo que esta guía está basada en FM 2010 y la duda que me surge es saber si el despido de amateurs sigue siendo gratuito en FM 2012, ya que siempre el juego me obliga a pagar una compensación a la hora de echarlos del equipo. En el caso de que se puedan despedir sin coste, ¿Cómo lo hago? Gracias.

Publicado

En fm12 a los que tengan contrato amateur los echas sin pagarle como siempre,tu lo que tienes que pagar es lo que resta de sueldo al echar a alguien(a no ser rescision de mutuo acuerdo),al no pagarles nada al echarles tampoco les pagas.

Haz click en el jugadores y en la pestaña que hay al lado de elegir en que plantilla quieres que este le das a dar carta de libertad

Publicado

En fm12 a los que tengan contrato amateur los echas sin pagarle como siempre,tu lo que tienes que pagar es lo que resta de sueldo al echar a alguien(a no ser rescision de mutuo acuerdo),al no pagarles nada al echarles tampoco les pagas.

Haz click en el jugadores y en la pestaña que hay al lado de elegir en que plantilla quieres que este le das a dar carta de libertad

Entonces la cantidad que sale a pagar es el resto de salario que el jugador tendría que percibir a lo largo de su contrato, ¿No es así?

Publicado

Asi es,si cobra 50€ al año y quedan 6 meses de contrato cobraria 25 de indemnizacion€.

El ejemplo es evidente pero por si alguien mas lee y tiene alguna duda

Publicado

Asi es,si cobra 50€ al año y quedan 6 meses de contrato cobraria 25 de indemnizacion€.

El ejemplo es evidente pero por si alguien mas lee y tiene alguna duda

Gracias Razzor, ya me va faltando menos para empezar mi primera partida en el FM 2012 :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...