Jump to content

Featured Replies

Hey que grande parece la historia por ahora, me gusta mucho ese estilo.

Mas que luchar por el descenso creo que podras luchar por un puesto en primera, tienen un gran equipo.

• Autor

prensa.jpg

Genial el inicio tudesky !! haber si continua asi !!

Cual es tu objetivo para esta temporada ??

Te deseo Suerte! ;(

Mi objetivo es por lo menos la zona media de la tabla, pero si logro un puesto mas alto o el ascenso pues mucho mejor.

mucha suerte con el sporting!! seria todo un reto conseguir un equipo tipo solo canteranos y desde luego mu bonito. Tsiartas seria demasiado caro para las arcas sportinguistas no?? lo digo pk es bastante weno y esta libre (JODER CMO SUENA ESTO ULTIMO....)

Tsartas es algo caro, mirare otros jugadores apra reforzar algo el equipo, aunque por ahora no desvelare mis cinco objetivos.

Hey que grande parece la historia por ahora, me gusta mucho ese estilo.

Mas que luchar por el descenso creo que podras luchar por un puesto en primera, tienen un gran equipo.

El equipo según mis tecnicos esta para la zona media-alta el ascenso por lo tanto es algo factible.

Mucha suerte con el Sporting!!!

Esperemos que pronto lo devuelvas a Primera y a ver si en un futuro, quien sabe, poder reeditar esos derbis con el Oviedo, si éste se digna a ascender.

muy buena la historia. Por cierto, hablando un poco de la realidad del sporting, como vais con la economia alli? he de decir que no kiero q mi cordoba e salve si para ello tiene que hacerlo el sporting pero aqui nos agarramos a un clavo ardiendo.

Surte y te sigo ;(

Mucha suerte con el Sporting!!

Saludos =)

Me gusta que hayas decidido volver a hacerte cargo del Sporting, esperemos que esta vez si logres hacer lo que todos los sportinguistas esperamos, que no es otra cosa que el ascenso. Y cmo tu bien sabes llevamos muchos años esperandolo, confiamos en que lo logres, pero seremos exigentes.

Sobre el equipo, lo conoces tan bien como yo ... a ver que puedes hacer, de momento me gustan 3 de las 4 lineas maestras que has marcado. La de preparadores extranjeros no la veo clara, prefiero gente de la casa.

¿Has usado el editor para aumentar la deuda?

Saludos

Te decidiste por mi propuesta. Sabes q el sabado andaba por mi ciudad un tal Tote y dicen q es nuestro para este año ;)

• Autor

prensa.jpg

Mucha suerte con el Sporting!!!

Esperemos que pronto lo devuelvas a Primera y a ver si en un futuro, quien sabe, poder reeditar esos derbis con el Oviedo, si éste se digna a ascender.

Seria interesante volver a tener un derbie Asturiano de primera.

muy buena la historia. Por cierto, hablando un poco de la realidad del sporting, como vais con la economia alli? he de decir que no kiero q mi cordoba e salve si para ello tiene que hacerlo el sporting pero aqui nos agarramos a un clavo ardiendo.

Surte y te sigo  :D

Ahora hay un consejo de admistracion puesto por el juez y se va a ahcer un concurso de acreedores, no se muy bien como va todo esto pero me suena a lo mismo de todos los años. Me jode mucho que la tomen con equipos pequeños como nosotros o el Oviedo y pasen de los grandes cuando estos tienen una deuda aun mucho mayor que la nuestra.

Mucha suerte con el Sporting!!

Saludos =)

Gracias amigo.

Me gusta que hayas decidido volver a hacerte cargo del Sporting, esperemos que esta vez si logres hacer lo que todos los sportinguistas esperamos, que no es otra cosa que el ascenso. Y cmo tu bien sabes llevamos muchos años esperandolo, confiamos en que lo logres, pero seremos exigentes.

Sobre el equipo, lo conoces tan bien como yo ... a ver que puedes hacer, de momento me gustan 3 de las 4 lineas maestras que has marcado. La de preparadores extranjeros no la veo clara, prefiero gente de la casa.

¿Has usado el editor para aumentar la deuda?

Saludos

No use el editor, por que cada vez que lo tocaba se me jodia la base de datos. Lo de los preparadores extrangeros es más una obligación que un preferencia mia, los preparadores buenos, jovenes y baratos (libres) son de fuera, principalmente ingleses.

Te decidiste por mi propuesta. Sabes q el sabado andaba por mi ciudad un tal Tote y dicen q es nuestro para este año  ;)

Hum, posible pareja de ataque Tote y David Karanka, bueno me gusta más que la de los 2 cojos argentinos, no paraban de lesionarse, aunque personalmente hubiese preferido que se trajese a Drulic. Pensandolo mejor para mi lo más importante es que llegue un buen entrenador, siempre me gustó para el Sporting Mané, despues de lo que logró con el Alavés he pensado que con el Sporting del año pasado el ascenso no se hubiese escapado, haber como resulta Mino, esperemos que por lo menos sea mejor que Marcelino, que en el aspecto táctico era casi nulo.

• Autor
noticia041di.jpg

Muy bueno el tratamiento gráfico hasta la fecha.

Espero que lleves al Sporting a donde se merece, de nuevo en Primera.

No rompas la historia y apuesta por los jóvenes que tan buenos frutos han dado siempre en la liga Española.

Hablando de jóvenes, alguna futura estrella o promesa en la cantera asturiana?

Suerte!!

• Autor

prensa.jpg

Muy bueno el tratamiento gráfico hasta la fecha.

Espero que lleves al Sporting a donde se merece, de nuevo en Primera.

No rompas la historia y apuesta por los jóvenes que tan buenos frutos han dado siempre en la liga Española.

Hablando de jóvenes, alguna futura estrella o promesa en la cantera asturiana?

Suerte!!

Esta apunto de llegar nuestro primer fichaje y es una joven perla. Por ahora la unica promesa del Sporting según el cuerpo tácnico es Jeffrey veremos en próximos años que sale de la cantera y que jovenes podemos traer para formar en el filial.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.