Jump to content

Featured Replies

• Autor
noticia051bo.jpg

No conozco al jugador pero espero que de buen resultado, ¿su nacionalidad es portuguesa? Lo digo por Valenta... Espero que de buenos resultados en el terreno de juego.

Bueno me uno a tu historia. Estas demostrando un gran dominio de los graficos a ver si tambien eres un gran dominador del juego! :;) Un saludo y suerte!

• Autor

prensa.jpg

No conozco al jugador pero espero que de buen resultado, ¿su nacionalidad es portuguesa? Lo digo por Valenta... Espero que de buenos resultados en el terreno de juego.

El jugador es Checo, ahora mismo no tiene grandes numeros pero si tiene mucha proyección que es lo que bsucamos.

Bueno me uno a tu historia. Estas demostrando un gran dominio de los graficos a ver si tambien eres un gran dominador del juego! :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> Un saludo y suerte!

No tengo un gran dominio de los gráficos, yo lo que ahgo es bajarme la página web que me gusta, modifico la noticia con el dreamweaver y luego ya con un editor gráfico, yo uso el Fireworks, recorto la noticia y la adecuo para publicarla.

• Autor
noticia062fi.jpg

Vaya, que lástima no poder fichar a ese jugador, ¿tienes algun nombre pensado ya para suplir este contratiempo?

Muy guapa la historia....... a pesar de ser con el Sporting ;)

• Autor

prensa.jpg

Vaya, que lástima no poder fichar a ese jugador, ¿tienes algun nombre pensado ya para suplir este contratiempo?

Si ya hay uno firmado que voy a proceder con la presentación de él, por desgracia cobra más que Pezzarossi, pero es un gran jugador, básico para lograr un buen resultado este año.

Muy guapa la historia....... a pesar de ser con el Sporting ;)

Gracias, me alegro de que te guste el estilo. :D

podrias decirnos la cantidad de dinero que te dan para fichar y cuanto te falta o por cuanto te has pasado ?? GRACIASSS

PD: Xdona las molestias xo esque el Sporting es uno de mis equipos favoritos

• Autor
noticia077vs.jpg
  • Autor

prensa.jpg

podrias decirnos la cantidad de dinero que te dan para fichar y cuanto te falta o por cuanto te has pasado ?? GRACIASSS

PD: Xdona las molestias xo esque el Sporting es uno de mis equipos favoritos

Me han dado 1,4 M€ para fichajes, de los que no he gastado ni un duro, ni lo voy a hacer. Lo que si he sobrepasado es el dinero para sueldos, me han asigando un presupuesto de 7,5 M€ y ahora mismo estoy en 8,125M€ harbrá que bajarlo mediante al venta de algunos jugadores innecesarios.

P.D. No es ninguna moelstia hombre, tu pregunta lo que quieras.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.