Jump to content

Featured Replies

y hay k pagar algo al banco cada mes o algo x el stilo??

PD: Oí que puede quee l Sporting en realidad desaparezca debido a la deuda...(o que cambie de nombre, algo x el estilo)

• Autor

prensa.jpg

y hay k pagar algo al banco cada mes o algo x el stilo??

PD: Oí que puede quee l Sporting en realidad desaparezca debido a la deuda...(o que cambie de nombre, algo x el estilo)

No, no tengo deuda de pagar mes a mes la deuda es ficticia, solo que actuo como si estuviese ahi.

• Autor
noticia082ib.jpg

MILLON DE € ?? Y EL XEREZ K TAMPOCO TA NADA BIEN ECONOMICAMENTE HABLANDO LOS HA FICHAO POR MAS DE 200.000 € les van a pagar esa burrada? Joder que buena operación hsa hecho. FELICIDADES.

• Autor

prensa.jpg

MILLON DE € ?? Y EL XEREZ K TAMPOCO TA NADA BIEN ECONOMICAMENTE HABLANDO LOS HA FICHAO POR MAS DE 200.000 € les van a pagar esa burrada? Joder que buena operación hsa hecho. FELICIDADES.

Ahora es problema de ellos, no me he desecho de estos dos y estoy 500.000€ por debajo del limite salarial, asi que asi podre traer a algun refuerzo.

Perfecto Tudesky el planteamiento q estas haciendo de la historia lo mas real posible es muy bueno sigue asi y no desmadres lo de vender y tal ;)

• Autor

prensa.jpg

Perfecto Tudesky el planteamiento q estas haciendo de la historia lo mas real posible es muy bueno sigue asi y no desmadres lo de vender y tal  ;)

No va a haber mas ventas, por lo menos no tengo planteada ninguna más, como tampoco creo que vaya a haber mas de otro fichaje, que será un portero. Por cierto el Barça se intereso por Diego Alegre, alucinante !!! :D

• Autor
noticia094un.jpg

Me encanta tio, ese estilo web del Marca esta cojonudo y hace la historia rapida y muy entretenida.

Está cojonuda la historia y más aún la política de fichajes, cuida bien a Vit Valenta que en muchas de mis partidas acaba siendo de lo mejorcito.

Suerte! xD

Curradísima la historia tio. Espero que lleves al Sporting lo más arriba posible y que cuides la cantera, que es una de las mejores.

Saludos y suerte

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.