Jump to content

Featured Replies

• Autor

sin_ta21.png

#Daniz90: Hola, ¿qué tál Dainz? Mucho gusto que te vuelvas a pasar por aquí. Lo de la Rueda de Prensa era algo que ó lo de hacía o la história quedaba un poco pallá. La plantilla está a un nivel que podemos cumplir todos los objetivos que nos hemos marcado a principio de temporada. Para mi lo más dificil és ganar la liga y quizás lo más senzillo será llegar a Semifinales de la Copa Holandesa, objetivo que nos hemos marcado. En cuanto al objetivo de llegar a Obtavos de Final, creo que depende bastante del grupo que nos toqué, porqué cómo nos toquen dos equipos superiores a nuestro nivel dificilmente lo veo. Se agradecen las felicitaciones por el primer titulo, queremos hacer un estilo de juego que en pretemporada no salió peró en la Supercopa surgió de maravilla y pudo verse reflejado en el resultado. Un saludo y espero verte por aqui más a menudo.

Editado por navy

• Autor

sin_ta23.png

Aúnque solamente he estado practicamente un mes en el Ajax ya he pasado cosas inolvidables, entre ellas la celebración de mi primer título cómo entrenador de este equipo en el que espero estar el mayor tiempo posible.

Mi llegada ha sido algo conflictiva tras los problemas que hubo en el pasado con mi imagen en este club peró parece ser que eso ya se ha acabado, ya podré trabajar sin tener que pensar en esos problemas. Conseguí ver que lo que pasó en el pasado ya se había borrado en las cabezas de los aficionados del Ajax cuando tras derrotar al Twente en la final de la Supercopa empezarón a corear mi nombre, és algo que se te queda en la cabeza para siempre y más cuando ha pasado lo que ha pasado.

También han llegado fichajes en mis primeros días aquí y la verdad, creo que puedo darme por satisfecho con los jugadores que han llegado ya que cumplen las expectativas que pedí y se han adaptado la mayoría muy bien al club y a nuestro sistema de juego.

Al igual que han llegado, también han salido jugadores. Creo que mi deseo de rejuvenecer el plantel hacía la próxima temporada se ha logrado ya que tenemos jugadores que espero que durante esta temporada y la próxima puedan explotar y sean de gran ayuda para cosechar títulos en un fúturo. El problema está quizás en la delantera, El Hamdaoui se marcó un partidazo con un hactrick incluido, pero mi intención és convertirlo en un Delantero Interior, abierto a la banda creo que puede aportar bastante más que de simple ariete. Y ahora ahí queda la preocupación, de delanteros únicamente cuento con Sigborsson y podría subir del filial a jugadores cómo Sanogo que al llegar en este Verano lo está haciendo perfectamente.

Estava terminando de completar mi primera sesión en mi diário deportivo cuando entráron en la sala que me encontraba dos personas, la luz estaba apagada y sólo tenía encendida la lamparilla del escritório y no pude ver quién eran cuando entraron. Pero cada vez se iban acercando más y cuando estava a punto de preguntar quién eran, encendieron la luz. Eran Dennis Bergkamp y un ojeador, contratado recientemente.

- Hey, Franz! ¿qué haces aquí tan tarde? - me preguntó Dennis.

+ Estaba terminando de completar una cosa, peró ya me marchaba- respondí.

Entonces me dirigí hacia la salida peró..

- Espera Franz! ¿Tenías la intención de rejuvenecer la delantera de cara a la siguiente temporada, verdad?

+ Sí, pero no és nada urgente, ya lo miraremos con tiempo otro día.

- Pués espero que esta noticia te haga dormir más agusto esta noche. Tenemos atado a Erick Torres, jugador del Chivas de tan solo 18 años, és una de las mayores promesas que hay ahora mismo por México. Internacional con las categorias inferiores y títular con el primer equipo del Chivas, cómo ya sabrás uno de los mejores clubes americanos.

+ Buen trabajo Dennis, lo llevava siguiendo hace tiempo al igual que a un compañero de su equipo, Carlos Fierro.

- A mí no me digas nada, todo el trabajo és de René Moons, el ojeador que acabamos de contratar. Mañana se oficializará el fichaje peró atento, llegará para la próxima temporada y llegará gratis, aunque tendremos que pagar algún dinerito al Chivas, pero eso és lo de menos, eso sí para está temporada espero que puedas hacerlo bien con lo que tienes, porqué no llegarán más fichajes excepto algun caso raro que pueda pasar.

+ Me quitás un peso de encima chaval, gran trabajo los dos, de verdad.

Terminé de charlar con ellos sobre el fichaje de una de las jovenes perlas mexicanas, me fuí para casa que eran ya las 11 de la noche y mi mujer me estava esperando.

LA PORRA:

Próximo partido de la primera jornada de la Eredevise: Ajax-Feyenoord

Dí tú resultado.

Bueno a Erick Torres no lo conozco en demasía, no veo mucho el futbol de América. Pero bueno si crees que es un buen fichaje, a por él.

Saludos!

• Autor

sin_ta25.png

PRIMERA JORNADA

99211.pngAJAX 3 - 0 FEYENOORD101310.png

gol.png Sigbórsson (30'), Alderweireld (34'), Jan Vertonghen (90+2')

dobleamarilla.png Sulejmani (81') / Mokotjo (79')

lesion.png Sin lesiones.

ajax_f11.jpg

CABEZAZO HACIA LA PRIMERA VICTÓRIA

144064hp2.jpg

Vertonghen, celebrando un gol con Alderweireld, también autor de un gol esta noche.

El Ajax derrotó al Feyernoord por un contundente 3-0, los dos centrales, Vertonghen y Alderweireld, marcarón dos goles de cabeza y fueron los grandes artífices de la victória, ya que en defensa taparon cualquier ataque de sus rivales.

Sigbórsson fué el encargado de abrir el marcador y se gana algo de confianza con Franz ya que parece que esta temporada deberá estar a la estela de El Hamdaoui que se perfila cómo titular del equipo holandés para los partidos decisivos.

Los holandeses se colocan cómo lideres tras la primera jornada y ya les colocan cómo los máximos favoritos para revalidar el título tras la gran actuación de esta noche ante el Feyenoord. A pesar de las grandes actuaciones de los centrales, Janssen fué galardonado cómo mejor jugador del partido, autor de los dos centros que acabarían con remate de cada central, respectivamente.

PREVIA

Vitesse - Ajax

fc-eindhoven-1-2-vitesse-arnhem.jpg

Vienen de perder 0-2 ante el Excelsior, peró dieron guerra con diversas ocasiones en los últimos 15 minutos de partido.

El Ajax buscará seguir liderando la Liga aunque ya ha dicho Franz Beckenbauer que nos les preocupa caer en los primeros partidos de Liga ya que és cuando aún tienes posibilidades de reacción, ya que si cogen una mala racha en pleno Febrero puede ser bastante alarmante.

Editado por navy

Bueno, gran victoria frente al Feyenoord, con un gran trabajo de la defensa, sobre todo en ataque donde no deberían destacar demasiado. Muy buen partido y ahora a pensar en el Vitesse que no es un rival fácil, pero al que debemos ganar y más cuando vienen de perder el primer partido.

Saludos!

• Autor

sin_ta26.png

#jayckjames: Hola. Pués sí estoy contento con la victória en general peró sobretodo con la defensa ya que apenas han llegado, peró no solo los centrales sinó los cuatro defensas han hecho un partidazo.

El Vitesse no va a ser un rival fácil, esta claro peró esperamos lograr la victória, aunque tenemos que pensar que és un partido fuera de casa y ahí tenemos bastante debilidad, veremos qué tál.

Editado por navy

• Autor

sin_ta28.png

ATADAS LAS DOS PROMESAS MEXICANAS

carlos10.jpg

Lo que era un secreto a voces se ha hecho oficial, las dos perlas mexicanas, Carlos Fierro y Erick Torres se han comprometido para las próximas cinco campañas con el Ajax de Amsterdam, equipo entrenado por el ilustre Franz Beckenbauer.

Juegan en el Chivas de México y para él jugarán hasta final de temporada que llegarán al club holandés.

Sin duda són dos grandes fichajes y se cumplen los deseos de Franz Beckenbauer de rejuvenecer la delantera.

Carlos Fierro, de 17 años llegará por millón y medio y su compañero de equipo, Erick Torres de 18 años, llega gratis peró el club holandés tendrá que pagar al Chivas por diferentes asuntos de la formación del jugador mexicano.

Se rumoreaba que el pasado lúnes se escuchó a Franz Beckenbauer charlando con diversos directivos del club sobre las posibles contrataciones de estos dos jugadores y que ya són internacionales con las categorias inferiores.

Editado por navy

• Autor

sin_ta29.png

vitess10.png

gol.png Pedersen (41') / El Hamdaoui (45+2'), Alderweireld (66'), Christian Eriksen (81')

dobleamarilla.png Jessen (21'), Piiroja (54'), Anthony Annan (57') / Ki Sung Yong (84')

lesion.png Wilfried (29') / Gregory Van der Wiel (49'), Theo Janssen (53')

vitess10.jpg

ERIKSEN CONDUCE AL AJAX HACIA LA VICTÓRIA

Christian+Eriksen+Ajax+Amsterdam+v+VVV+Venlo+iecbgPjssxfl.jpg

El jugador de Ajax, Christian Eriksen dió un recital de fútbol en la victória de su equipo ante el Vitesse por 3-1. El jugador del Ajax manejó el centro del campo y participó en los dos primeros goles de su equipo y metiendo él mismo el tercer gol definitivo.

Así pués el Ajax se sitúa lider la Liga Eredevise por segunda jornada consecutiva, tras ganar la semana pasada al Feyenoord (3-0) y volver a ganar está noche (3-1) al Vitesse, que pese a la gran actución de Eriksen y el Ajax en general, no dió por perdido el partido en ningún momento y estuvo por delante del marcador, aunque solo le duró 5 minutos, cuando El Hamdaoui empató el partido.

Franz Beckenbauer a comentado en la Rueda de Prensa que Eriksen a cuajado un gran partido y ha sido recompensado con el gol, peró que el resto ddel equipo también han estado en una forma impresionante y por eso se han llevado la victória a casa.

También a valorado los dos fichajes que se anunciaban esta semana, fichajes que ha valorado cómo positivos de cara al fúturo y que aún no tiene claro si va a contar con ellos para la próxima temporada ó se quedarán un año en el filial.

• Autor

JONATHAN VIERA, LLEGARÁ EN ENERO

980-vi10.jpg

El jugador llegará el 1 de Enero de 2012, es decir, en cuanto se abrá el mercado de fichajes de invierno y será una de las grandes incorporaciones para el futuro del club. Su precio se ha tasado en 3 millones de euros y és una de las grandes peticiones que hizo Franz Beckenbauer y en España lo conocemos cómo una de las mayores promesas en el fútbol de la Liga Adelante y que ya se rumoreaba el salto a clubes de primera cómo Betis, Valencia o Granada.

Así pués Franz tendrá que decidir al final de la temporada si continuará con tres mediapuntas natos, él más Siem de Jong y Eriksen (actual jugador titular en la posición indicada). En todo caso, Jonathan Viera tendrá que convencer a Franz en la mitad de temporada final para poder ser titular en el club algo que todos sabemos que és de sobra, capaz de conseguir.

• Autor

ADIOS

error.jpg

No hay otra opción, aunque esta história no era la mejor del foro yo la disfrutaba cómo nadie, eso lo aseguro peró al tener un problema de única solución la reinstalación del juego pués no puedo permitirme el lujo de seguir con esta história. Era mi primero y apenás tenía nivel con lo que hay por aquí últimamente, peró para las pocas personas que seguían la história, no les puedo pedir más que perdon.

Una pena, pero bueno, estas cosas pasan, igual que te sucedió a ti me puede suceder a mí en cualquier momento, espero que no, pero bueno, que nos puede pasar a todos y no eres el único.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.