Jump to content

Featured Replies

Publicado

El verano vio muchos movimientos interesantes de los entrenadores a través de la península y al mismo tiempo la atención general se estaba pagando a la Serie A, los clubes en busca de nueva dirección en el campo, que era la Serie Pescara lado B que hizo una de las más provocadoras citas con el la contratación de Zdenek Zeman.Facilitado por el movimiento de Eusebio Di Francesco una división de Lecce, el nombramiento de Pescara significa Zeman es sólo un paso de regresar a la italiana de alto vuelo.

Zeman ha llevado una notable carrera hasta la fecha y es bien conocido por su carácter abierto, su hábito de fumar y en un nivel más profundo, su compromiso con el fútbol de ataque. Él saltó a la fama a la cabeza de Foggia, que en su segundo mandato en el club, no sólo los llevó a la Serie A, pero se los llevó a cerca de la clasificación europea.Se trasladó a los grandes clubes por primera vez con la Lazio y con Roma, cuando sus tendencias abiertamente saltó a la palestra con sus acusaciones de dopaje ilegal destinada a la Juventus.

Al parecer, ese sería el máximo de la carrera de Zeman como oportunidades comenzó a secarse a través de una gran variedad de escenarios. Zeman nunca admitir que estaba equivocado, pero su uso constante de 4-3-3 y un juego de presión significa que los resultados nunca fueron un hecho. Para un neutral, una característica hay que aplaudir, pero a los posibles empleadores, se convirtió en una experiencia desagradable. Zeman afirmó que era una conspiración contra él creado por Luciano Moggi, después de que sus acusaciones contra la Juventus. El momento de las denuncias de Zeman cuestionables prácticas médicas supuestamente empleados por La Vecchia Signora y mirando a su carrera en el panorama sugiere una conexión, pero hacerlo sin examinar otras razones sería un desperdicio. Las pruebas deportivas que sugieren que era más resultados y también la actitud de que Zeman muestra que no impresionar a posibles pretendientes.

Zeman hizo un regreso a la Serie A. En 2004, tras una estancia en Turquía y unos pocos de tenencia sin éxito en la Serie B. La temporada 2004-05 fue la de un éxito moderado para Zeman, pero renunció tras el final de la temporada Él volvería a Lecce otra vez, pero parecía que la carrera de Zeman había disminuido lo suficiente para que se percibe como acabado en el entrenamiento. Un hechizo horrible corto en el Estrella Roja en 2008 parecía ser el final de la carretera para el estratega de origen checo.

Un nombre familiar comenzó el posible relanzamiento de la carrera de Zeman. La temporada pasada vio Zeman volver a la mesa de Foggia y aunque no tuvieron éxito en su lucha por la promoción, la emoción y la impredecibilidad intrigado y encantado a partes iguales.

Este verano uno de sus discípulos en sus días de Roma, Eusebio Di Francesco se trasladó hasta un terreno de antiguos lugares de Zeman en el Lecce de Zeman y ahora está a cargo de todos los asuntos deportivos en Pescara. Su equipo de Pescara es respetable y con una firme dedicación a los ataques, Ciro líder goleador inmóvil Pescara será en lo alto de la tabla de goleadores.

Pero lo más impresionante que todo, es que Pescara tiene por lo menos las derrotas en la Serie B que cualquier otro equipo. Sin tener que firmar grandes nombres, sin tener que hablar demasiado. Estilo Boem, silenzio e lavoro un campo. El silencio y trabajar en el terreno de juego. Puedo usar las mismas tácticas en la Juventus por 2 ª temporada en fila. No puedo hacer comparaciones o conclusiones, porque la lista de la Juve es por lo menos superior a superar a equipos como el Chievo, Atalanta y Bologna 4-0 de todos modos. El hecho más intrigante con la Juve es la facilidad y la calidad de las posibilidades de que este equipo crea. Mi equipo anota Juve con facilidad, se ejecuta más rápido que cualquier otro equipo sin jugar a un juego de pases el dominio paralelo.El otro extremo de Barcelona, ​​4-3-3. Zeman no es un entrenador que empuja hacia arriba en el tono general. Él sabe cómo presionar para formar y en qué áreas se centra en. También sabe la nutrición perfecta, entrenamiento de la aptitud física y la medicina.Tiene posgrado como un preparador físico certificado con la especialización en el fútbol y que había escribir para su estudio principal de un análisis muy estable para los efectos de la medicina en el fútbol. Él realmente sabe mucho, hasta los detalles y precisamente debido a que el Sistema de Calcio lo odia ferozmente. Él era el principal acusador de testosterona y nandrolona escándalo en 2000-1. Hasta entonces, su carrera se convirtió en ... carnaval. No me preguntes por qué, L'omertá di Calcio ...

Veamos ahora algunos hechos muy claros.

EdCSL.jpg

1qXgX.jpg

fQT30.jpg

* Milagro de Pescara

* Los resultados de Pescara

* Formación

Si necesita alguna ayuda, entonces usted necesita para descargar los horarios materia de formación adecuados

Gracias de antemano y pasar un buen rato

Descargue la Táctica

Todos los derechos reservados

Editado por Slaven Bilic

Moviendo al centro de intercambio.

no se puede descargar la tactica,mira a ver si la subes bien que quiero probarla que yo uso un 4-3-3 pero no doy con la tecla.

• 3 meses más tarde...
  • Autor

Tengo que arreglar el enlace y funciona muy bien. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.