Jump to content

Featured Replies

Bueno me uno a tu historia. Me alegro de que al final Dani se quede en el equipo porque creo que se merece una segunda oportunidad. Además tiene como aval la gran pretemporada que ha hecho. Un saludo y suerte!! xD

• Autor

PRIMERAS LESIONES

El joven jugador Ferran Corominas y el lateral izquierdo David Garcia estaran de baja durante un tiempo. Coro, una de las grandes promesas y en el que el tecnico habia depositado muchas ilusiones, estara 3 meses de baja. David Garcia, a sufrido una rotura de muñeca y estara aproximadamente 1 semana. Los medicos del club trabajan a destajo para recuperar a los dos jugadores antes de tiempo.

david_garcia060405.jpg

David Garcia saliendo del centro medico del Espanyol

• Autor
Bueno me uno a tu historia. Me alegro de que al final Dani se quede en el equipo porque creo que se merece una segunda oportunidad. Además tiene como aval la gran pretemporada que ha hecho. Un saludo y suerte!!

Gracias por unierte Txechu, la verdad esque Dani se merecia quedarse en el equipo, aunque va atener que ganarse a pulso en los entrenamientos estar presente en las convocatorias y jugar a menudo!!

SAludos!!! :blink:

• Autor

JORNADA 1

Empieza la liga de las estrellas!! ::blink:

El primer partido de liga va ser en Malaga, a priori un rival directo para el descenso. Despues de una dura pretemporada vamos con muchas ganas de hacerlo bien el primer partido. Contamos con las bajas de David Garcia y Ferran Corominas(lesionados).

Estadio la Rosaleda

la_rosaleda_ok.jpg

Espectadores:22017

Arbitro: Javier Turienzo Alvarez

MALAGA-2------ESPANYOL-2

Carlos Kameni-8

Dani Jarque-8

Christian Pander-7

Pochettino-7

Lopo-7

Jorge Lopez-5

Riera-7

Eduardo Costa-7

De la Peña-8

Tamudo-7

Tote-7

Cambios:

Jorge Lopez por Zabaleta- min59

Riera-Jofre- min71

Goles:

Riera (Espanyol)- min 43

Javi Guerrero (Malaga)- min 44

Tote (Espanyol- min 70

Uche (Malaga)- min 87

Mejor jugador del partido: Javier(Malaga)

Empezamos la liga con un empate que sabe a poco. Controlamos el partido de principio a fin pero dos errores tontos nos costaron los goles. Destacaria a Dani Jarque( titular indiscutible en el lateral derecho) y al portero del Malaga Arnau que les salvo de una goleada. Ahora nos dirijimos a Barcelona para preparar nuestro primer partido en casa ante el Athletic Club de Bilbao.

raultamudo.jpg

Tamudo en una jugada ante el "Gato" Romero

• Autor

JORNADA 2

Primer partido en Montjuic. Esperamos empezar con muy buen pie ante nuestra aficion. jugaremos con el clasico 4-4-2. David Garcia vuelve a la convocatoria despues de la lesion. Sigue siendo baja Ferran Corominas.

Estadio Olimpico de Montjuic

barcelona_montjuic.jpg

Espectadores:30154

Arbitro:Perez Lasa

ESPANYOL-3------ATHLETIC CLUB BILBAO-2

Kameni-6

Jarque-7

Pander-7

Pochettino-7

Lopo-8

Zabaleta-7

Riera-7

Eduardo Costa-9

De la Peña-10

Tamudo-9

Tote-8

Cambios:

Riera por Jofre-min 45-7

Tote por Grafite- min 68-7

Goles:

Tamudo (Espanyol) min 7

Urzaiz (Athletic) min 17

Tote (Espanyol) min 21

Zabaleta(Espanyol) min 38)

Cesar(Athletic) min 47

Mejor jugador del partido: Ivan de la Peña(10)

Primer partido en casa y primera victoria. Partido muy igualado, donde en la primera parte con un 3-1 lo dejamos casi sentenciado. La lesion de Riera, no perjudico el juego del equipo, ya que Jofre estuvo a la altura. El trempranero gol de el central del Athletic Cesar en la segunda parte puso emocion durante el encuentro. Ivan de la Peña, magistral dirigiendo al equipo y repartiendo asistencias. Destacamos tambien el debut del delantero brasileño Grafite.El proximo partido sera tambien en Montjuic ante el Celta

20031226elpepidep_1_I_SCO.jpg

De la Peña, en uno de sus magnificos pases a distancia

• Autor

JORNADA 3

Recibimos al Celta con la moral muy alta despues de la gran victoria lograda ante el Athletic. Entra por primera vez en la convocatoria Dani Garcia y sigue siendo baja Ferran Corominas

Estadio de Montjuic

barcelona_montjuic.jpg

Espectadores:38731

Arbitro: Rafael Ramirez Dominguez

ESPANYOL-1------CELTA-0

Kameni-7

Jarque-7

Pander-7

Pochettino-7

Lopo-7

Jorge Lopez-7

Riera-7

Eduardo Costa-8

De la Peña-8

Tamudo-7 (expulsado min 89)

Tote-7

Cambios:

Riera por Jofre- min 57

Tote por Grafite- min 74

Goles:

Tamudo(Espanyol) pen min 48

mejor jugador del partido: Esteban(Celta)-9

Segunda victoria de liga y segunda consecutiva en casa. El partido a sido bastante interesante, con muchas ocasiones. Ul penalti de Sergio sobre Riera supuso el unico gol del encuentro. El portero del Celta Esteban estuvo soberbio. La proxima semana visitamos a los "galacticos" en el Bernabeu.

Esteban.jpg

El portero de Aviles fue una pesadilla para la delantera perica

• Autor

Novedades en las oficinas del club

La directiva del R.C.D. Espanyol a decidido mejorar los contratos de Daniel Jarque y Albert Riera. Jarque, lateral derecho de 21 años, a dejado impresionado al manager hasta el punto de convertirse en titular y dejar en el banquillo a Oscar Miñambres, a firmado hasta el 2009 a raiz de 900.000€ por temporada. Albert Riera, el zurdo de 22 años, tambien a renovado hasta el 2009 con un sueldo de 1.500.000€ por temporada. Los dos mostraron su felicidad por el acuerdo. La otra noticia que dejaba a los directivos con la boca abierta era que el central Albert Lopo habia solicitado irse a un club de mayor reputacion y que pueda aspirar a ganar titulos. Lopo acaba contrato el 2006 pero se va intentar hacer todo lo posible al final de tempoarada para que el jugador pueda juagr muchos años con la camiseta perica.

lopo_rprensa1_280.jpg

Lopo, en rueda de prensa anunciando que se quiere ir del Espanyol

Me uno a tu historia , has comenzado de maravillas 7 puntos de 9 , suerte :blink:

bien 1 empare fuera y 2 victorias en casa!! si pasase eso siempre entrarias en champions!! jorge lopez esta decepcionando un poco por su mediocridad no? en cambio me estan gustando Eduardo Costa (en mi historia no me rinde tan bien ::hello:) y De la Peña!! tienes un centro del campo con esos jugadores explendido!! Un saludo y suerte contra el Madrid!! (mas te vale meterle una goleada!! ::blink:)

• Autor
bien 1 empare fuera y 2 victorias en casa!! si pasase eso siempre entrarias en champions!! jorge lopez esta decepcionando un poco por su mediocridad no? en cambio me estan gustando Eduardo Costa (en mi historia no me rinde tan bien -->) y De la Peña!! tienes un centro del campo con esos jugadores explendido!! Un saludo y suerte contra el Madrid!! (mas te vale meterle una goleada!! -->)

La verdad esque Jorge Lopez en este principio de temporada me a decepcionado un poquito xD , pero hay que darle un poco de confianza y continuidad y seguro que me rinde.Eduardo Costa es una maquina,esta en todo, roba balones,defiende bien, hace pases muy buenos, me e llevado una grata sorpresa la verdad, y de De la Peña pues que vamos a decir... ::hello: ::blink:

Espero ganar en el bernabeu, o almenos dar la cara :):P

SAludos amigo ya te seguire informando!!! :)

• Autor

JORNADA 4

Visitamos uno de los campos mas dificiles de la liga, por no decir el mas dificil. Vamos a Madrid con ganas de hacerlo bien y de intentar traernos algo positivo. Para este partido tenemos la baja importante de nuestro capitan Tamudo

Estadio Santiago Berbabeu

PICT1616.JPG

Arbitro: Fernando Carmona Mendez

REAL MADRID-3------ESPANYOL-2

Kameni-8

Jarque-7

Pander-7

Pochettino-7

Lopo-7

Jorge Lopez-6

Riera-9

Eduardo Costa-7

De la Peña-7

Grafite-7

Tote-7

Cambios:

Grafite por Dani-min 73-7

Goles:

Ronaldo (Real Madrid) min 14

Christian Pander (Espanyol) min 21

Ronaldo (Real Madrid) min 28

De la Peña (Espanyol) min 39

Raul (Real Madrid) min 67

Mejor jugador del partido:Ronaldo (Real Madrid)-10

Que gran partido el que se a vivido en el Bernabeu. La verdad esque me voy con un muy mal sabor de boca despues del gran juego que emos ofrecido esta noche. Emos estado muy bien tanto en defensa como en ataque, pero dos maravillas de Ronaldo y las grandes paradas de Iker( Kameni tambien se a lucido) an echo que los 3 puntos se queden en Madrid. Ahora nos dirijimos a Barcelona para preparar el proximo partido, que sera contra el Sevilla!

24younl-topsirka.jpg

Ronaldo celebrando su segundo gol

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.