Jump to content

Carlitos Tevez o Iker Muniain

Posts Recomendados

Publicado

Muy buenas señores, despues de una partida en el Málaga y otra en el Ronda me he decidido por empezar una con mi amado Real Madrid, hacía años que no jugaba con el porque suelen ser partidas faciles de llevar y con poca motivación pero me he propuesto volverlo hacer el Rey de Europa durante un ciclo.

Ya con ambas posiciones del lateral reforzados y sin preocupación por el centro del campo mi duda es la siguiente, comprar al Apache Tevez (Siento predilección por este chaval, cuando estaba en Boca Juniors siempre me lo traia a España) con el posible malestar que causara en el vestuario si las cosas no andan bien al tener que luchar por un puesto contra Higuain y Benzema( No me gusta jugar con tan pocos delanteros en nómina y de Morata ni hablamos ya que Mourinho le ha dado mas partidos esta temporada que yo le daré :biggreen )

O pagar la Clausula de Iker Muniain con todo un futuro por delante alternando el puesto con Di María y que tambien podría utilizar como Delantero.

Por cierto he tanteado a Jesus Navas debido a que Altintop no me gusta nada y a Callejón no lo veo con el nivel de la realidad pero gastar 30 kilos en un suplente para CR7 y la poca personalidad del chaval me echan para atras.

Gracias a todos y disculpen este tocho que leer.

Publicado

Para jugar al Football Manager, sin duda Muniain. Por la relación edad-calidad y porque para una partida a futuro es mejor jugadores jóvenes preferiblemente del país en que juegas (por lo menos esa es mi filisofía). Además he visto como Muniain despunta y Tévez se arrastra en las reservas del City. A mi parecer Iker también supera a Navas, aunque los 2 son españoles le veo bastante más futuro a Muniain.

Mi recomendación sería que ficharas a Muniain, pero no entiendo lo de Morata, por qué tanta alergia a la cantera? Deberías también fijarte en Jesé y Sarabia que me han sorprendido un par de veces.

Publicado

Minuain, Tevez sirve pero... no xD.

Si querés impacto rápido y un muy buen futuro, Douglas costa.

Publicado

Muniain sin duda, por proyección, por edad, etc...

Publicado

Sea en la vida real o en el juego sin dudas a MUNIAIN.. tiene mucha más proyección que Tevez, será más barato y por lo tanto tendrá un sueldo más bajo..

Iker crack

Publicado

Gracias a todos por las respuestas. Me vais a matar pero aun sabiendo que Muniain era el mejor fichaje, fiche al apache :biggreen

Siento debilidad por el argentino y quiero rememorar aquella antigua partida del 2003-2004 en la que Tevez venia como joven promesa(Ahora tiene 3 añitos mas que Higuain y benzema :biggreen)

Monkey D Luffy y Jack W soy de los que piensan que un equipo como el Real Madrid necesita 3 delanteros de gran nivel.

Benzema es pura creatividad,será que solo jugué con Málaga y Ronda y no vi grandes jugadores que hicieran cosas diferentes pero este tipo es increible. Higuain definición, Y Tevez es un jugón, esa manera de jugar en espacios reducidos ante el Sevilla y el Inter uuuufff aunque esto solo es la pretemporada. Morata solo jugará si las circunstancias como lesiones o sanciones lo permiten, quizas en Copa tenga alguna oportunidad, y si en el momento que juegue destaca tendra la oportunidad de seguir en el Primer equipo. Por ejemplo Arbeloa se ha lesionado 3 semanas y Carvajal esta haciendo muy buena pretemporada.

Por cierto Muniain ha renovado y su clausula es ahora de 45 kilitos....quizas en un futuro o quizas ya nunca. Puede que arrepienta pero es una cuestión personal lo de Tevez.

De nuevo gracias a todos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Ni uno ni otro Joselu. Te lo dice un culé. Tira de cantera y si piensas gastarte una millonada por Tevez porque barato no lo vas a sacar, pagala por Neymar.

Publicado

Bueno el tema era Tevez o Miniain y ya decidí, por ahora estoy contento con el rendimiento del apache y sobretodo después de la lesión de Higuain.

Joselu no me gusta, ademas los ojeadores me dicen que no vale para el equipo(1 estrella), estoy contando con Jesé como enganche suplente(Morata esta lesionado)

Por cierto agradecería que cerraran este post, ya poco sentido tiene.

Gracias a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...