Sabir Publicado Mayo 13, 2012 Publicado Mayo 13, 2012 Antes que nada, quizás esta no es la zona del foro más adecuada para esto, pero es que me he quedado a cuadros y tenía que llamar la atención al respecto: ¿Es publicidad? Supongo que sí, y es que cada día se superan más a sí mismos los chicos de marketing ¿Qué será lo próximo? ¿Coca-cola nos enviará MPs? ¿McDonald's nos puntuará negativo?
feche Publicado Mayo 13, 2012 Publicado Mayo 13, 2012 no me acuerdo en que topic se hablo pero creo que son los motores de busqueda, o al menos eso entendi yo
Black_River Publicado Mayo 13, 2012 Publicado Mayo 13, 2012 No, no es publicidad. Es el robot de búsquedas de Yahoo. Antes no tenía activado que se muestren pero con la nueva versión lo activé. Los robots (o spiders) de los motores de búsqueda como Yahoo, Google, Bing, etc. visitan millones de páginas diariamente indexando todos los enlaces y contenidos posibles y así hacen que sus buscadores puedan dar respuesta a nuestras preguntas. Saludos!
Andy10 Publicado Mayo 13, 2012 Publicado Mayo 13, 2012 Exactamente, son los motores de búsqueda de Google, Yahoo, etc según nos explicó Black. Edito: llegué tarde
Sabir Publicado Mayo 13, 2012 Autor Publicado Mayo 13, 2012 Ah, ok. ¡Qué susto me llevé! ¿Y entonces también deberían de visitarnos motores de otras páginas, no? Porque yo sólo he visto lo de yahoo.
Andy10 Publicado Mayo 13, 2012 Publicado Mayo 13, 2012 Si, yo al que más he visto ha sido el de Google.
KokoKevin Publicado Mayo 16, 2012 Publicado Mayo 16, 2012 Ya alguien había preguntado ésto. Yo he visto el de Google y el de Yahoo. Creo que el de Bing también pero no estoy seguro de si fue en este foro u otro.
Tomas Morrongiello Publicado Mayo 17, 2012 Publicado Mayo 17, 2012 Ayer el de Bing lo vi, y los de Google y Yahoo los veo siempre (de hecho, estoy viendo el de Google ahora mismo )
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.