Jump to content

¿Es esto publicidad?

Posts Recomendados

Publicado

Antes que nada, quizás esta no es la zona del foro más adecuada para esto, pero es que me he quedado a cuadros y tenía que llamar la atención al respecto:

asdfasdfbs.png

¿Es publicidad? Supongo que sí, y es que cada día se superan más a sí mismos los chicos de marketing :nuse:

¿Qué será lo próximo? ¿Coca-cola nos enviará MPs? ¿McDonald's nos puntuará negativo? xD

Publicado

no me acuerdo en que topic se hablo pero creo que son los motores de busqueda, o al menos eso entendi yo

Publicado

No, no es publicidad.

Es el robot de búsquedas de Yahoo. Antes no tenía activado que se muestren pero con la nueva versión lo activé.

Los robots (o spiders) de los motores de búsqueda como Yahoo, Google, Bing, etc. visitan millones de páginas diariamente indexando todos los enlaces y contenidos posibles y así hacen que sus buscadores puedan dar respuesta a nuestras preguntas.

Saludos!

Publicado

Exactamente, son los motores de búsqueda de Google, Yahoo, etc según nos explicó Black.

Edito: llegué tarde xD

Publicado

Ah, ok. ¡Qué susto me llevé! xD

¿Y entonces también deberían de visitarnos motores de otras páginas, no? Porque yo sólo he visto lo de yahoo.

Publicado

Ya alguien había preguntado ésto. Yo he visto el de Google y el de Yahoo. Creo que el de Bing también pero no estoy seguro de si fue en este foro u otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...