Jump to content

Problema con crash dumpst

Featured Replies

Si podés, entrá a la carpeta que estamos diciendo C:\Users\<Tu Usuario>\AppData\Roaming\Sports Interactive\Football Manager 2012 y ahó tiene que haber una carpeta llamda settings, esta carpeta eliminala y proba si se solucionó el error.

GRACIAS!!!! GRACIAS!!!!

Una vez gracias, por vuestra sapiencia en ayudarme a solucionar el problema.

Otra vez gracias, por la paciencia que habeis tenido y no haberme mandado a la mierda.

Ahora ya solo tengo que buscar un equipo que me motive.

Para eso estamos, para darnos una mano. Saludos!

• 4 semanas más tarde...

Buenos días! yo tengo un problema similar. Utilizo un MAC y también me sale el error. Se me cierra el juego "inesperadamente". La primera vez que me pasó fue en una partida guardad, la cual la borré, pero ahora cada vez que empiezo una nueva partida me sale el mismo error, nada más pasar al siguiente día o apretando el botón preferencias o cualquier cosa que toque. En otro post me dieron una posible solución, desactivar el caché skin, el caché audio y poner el juego en modo ventana, pero el problema es que al apretar el botón preferencias me salta el error!!

No se que hacer, la verdad es que estoy bastante rallado porque ya hace meses que no puedo jugar al juego. Me dijeron otra solución que era coger menos ligas, pero sinceramente no creo que sea ese, ya que nada abrir arrancar el juego si le doy ya a preferencias (antes de comenzar una nueva partida) me salta directamente el error.

Espero que alguien me pueda ayudar por favor!

• 2 meses más tarde...

Buenas, tengo el problema de XML parsing error, y ni borrando la carpeta settings se me soluciona, he leido en todo el foro y no encuentro solucion, al iniciar el juego la carpeta settings se crea sola otra vez

Buenas, tengo el problema de XML parsing error, y ni borrando la carpeta settings se me soluciona, he leido en todo el foro y no encuentro solucion, al iniciar el juego la carpeta settings se crea sola otra vez

Seguramente sera porque tienes algun skin defectuoso, prueba a borrar(o a quitar temporalmente) los skins que tengas instalados, a ver si asi se soluciona.

Si no, pega aqui el texto de error que pone, a ver si lo solucionamos.

Cuando ejecuto el juego me sale lo siguiente:

XML parsing error

not well-formed (invalid token) at line 1 of config.xml

1/4

y nunca puedo cargar las partidas guardadas tampoco

por cierto no tengo ningun skin instalado

Seguramente sera porque tienes algun skin defectuoso, prueba a borrar(o a quitar temporalmente) los skins que tengas instalados, a ver si asi se soluciona.

Si no, pega aqui el texto de error que pone, a ver si lo solucionamos.

por favor que puedo hacer, se me borran todas las partidas, hasta las autoguardadas, nunca puedo cargar ninguna partida, es decir, no puedo jugar porque cuando apago el pc, no tengo partidas.

Has probado reinstalando el juego? Puede que se haya truncado el archivo.

Si aun así no te funciona, busca el archivo config y súbelo aquí a ver si le detectamos el error.

EDIT: En mi PC solo hay archivos config.xml en la carpeta del FM que hay en mis documentos, igual borrando solo esa carpeta se soluciona.

lo reinstale borrando todo, has steam y borrando los archivos de documentos, ahora va bien de momento, aunque perdi todas mis partidas, gracias por tu ayuda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.