pimonks1385 Publicado Mayo 14, 2012 Publicado Mayo 14, 2012 Los records son: Mayor cantidad de partidos invicto 41; Mayor cantidad de partidos ganados consecutivos 19; mayor cantidad de puntos 104: mayor cantidad de goles 108. ¡HALA MADRID!... PD: por favor me podrian explicar como subir las imagenes para compartirlas gracias.
TupacAmaru Publicado Mayo 15, 2012 Publicado Mayo 15, 2012 Para subir imagenes voy a tratar de explicarte, tomas la captura de pantalla que gustes presionando la tecla alt+F9, luego te guardara dicha captura en una carpeta llamada screenshot en la ruta mis documentos/sportsinteractive/football manager 2012, bueno ahi ya tienes tomada tu imagen a subir. Luego de esto debes subir dicha captura a un servidor de immagenes por ejemplo (el que uso yo y bastante simple) imageshack.us una vez subida y cargada, miras en la pantalla de la imagen y te dara 3 o 4 links, copias la direccion que dice enlace directo y la pegas tal cual la siguiente imagen: y ya te saldra la imagen en el post creado por ti, espero que puedas entenderlo con mi explicacion, saludos y suerte.
pimonks1385 Publicado Mayo 24, 2012 Autor Publicado Mayo 24, 2012 http://s2.subirimage...historia-r.png Les dejo el link porq la imagen se ve muy pequeña, aki no pude ampliarle el tamaño sin dañar su calidad, asi que revisenla y me cuentan. Mi tactica es 4-2-1-3 y pues mis jugadores son la plantilla del real mas nasri y aguero. No logro hacer que las imagenes se vean mas grandes y por imageshack no me deja subir porq esta baneado en colombia, espero su ayuda y de antemano gracias.
Guille Publicado Mayo 24, 2012 Publicado Mayo 24, 2012 Súbelas con Tinypic. Cuando cargue la foto copia el link que está más abajo, el cuarto, y para ponerla en el foro dale al icono 'Imágenes' que está en el recuadro de las repsuestas. Pegas el link y listo.
pimonks1385 Publicado Mayo 26, 2012 Autor Publicado Mayo 26, 2012 Bueno gracias por tu consejo y al fin lo logre subir copie esta porq se me olvido copiarlas los records individuales gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.