Jump to content

CUATRO RECORDS EN UNA TEMPORADA...

Posts Recomendados

Publicado

Los records son: Mayor cantidad de partidos invicto 41; Mayor cantidad de partidos ganados consecutivos 19; mayor cantidad de puntos 104: mayor cantidad de goles 108.

¡HALA MADRID!...

PD: por favor me podrian explicar como subir las imagenes para compartirlas gracias.

Publicado

Para subir imagenes voy a tratar de explicarte, tomas la captura de pantalla que gustes presionando la tecla alt+F9, luego te guardara dicha captura en una carpeta llamada screenshot en la ruta mis documentos/sportsinteractive/football manager 2012, bueno ahi ya tienes tomada tu imagen a subir.

Luego de esto debes subir dicha captura a un servidor de immagenes por ejemplo (el que uso yo y bastante simple) imageshack.us

dibujowln.png

una vez subida y cargada, miras en la pantalla de la imagen y te dara 3 o 4 links, copias la direccion que dice enlace directo

y la pegas tal cual la siguiente imagen:

77212796.png

y ya te saldra la imagen en el post creado por ti, espero que puedas entenderlo con mi explicacion, saludos y suerte.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

http://s2.subirimage...historia-r.png

Les dejo el link porq la imagen se ve muy pequeña, aki no pude ampliarle el tamaño sin dañar su calidad, asi que revisenla y me cuentan.

Mi tactica es 4-2-1-3 y pues mis jugadores son la plantilla del real mas nasri y aguero.

No logro hacer que las imagenes se vean mas grandes y por imageshack no me deja subir porq esta baneado en colombia, espero su ayuda y de antemano gracias.

Publicado

Súbelas con Tinypic. Cuando cargue la foto copia el link que está más abajo, el cuarto, y para ponerla en el foro dale al icono 'Imágenes' que está en el recuadro de las repsuestas. Pegas el link y listo.

Publicado

29dfepe.png

Bueno gracias por tu consejo y al fin lo logre subir copie esta porq se me olvido copiarlas los records individuales gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...