Jump to content

Excelente comienzo en un equipo para un jugador

Posts Recomendados

Publicado

Decidi en mi Inter comprar a Cavani , lleva 12 partidos y 14 goles , es increible, una bestia , aca se los muestro , se que para ustedes no les parecera mucho , pero para mi si , les voy a seguir informando cuantos goles hace por partido . aca les dejo la imagen. Me despido , hasta otra

22OO8.png

banner_stadium_tour.jpg

Publicado

El problema no es que haga goles, el problema es que me los hace a mi el cabrón, así lleve el equipo que lleve, sea del equipo que sea, tenga una sequía de goles de 900 minutos, cuando me enfrento a el siempre me hace uno o 2, es mi bestia negra en el FM, la verdad un crack!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

lo hace crack su velocidad su resistencia y su remate tanto de cabeza como de pie y la lucha en cada pelota, ademas se desmarca muy fácilmente, en que posición lo utilizas?

Publicado

lo hace crack su velocidad su resistencia y su remate tanto de cabeza como de pie y la lucha en cada pelota, ademas se desmarca muy fácilmente, en que posición lo utilizas?

Lo uso de delantero , dupla con Damiao , un crack el tipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...