Z.Ibrahimovic Publicado Mayo 15, 2012 Publicado Mayo 15, 2012 Decidi en mi Inter comprar a Cavani , lleva 12 partidos y 14 goles , es increible, una bestia , aca se los muestro , se que para ustedes no les parecera mucho , pero para mi si , les voy a seguir informando cuantos goles hace por partido . aca les dejo la imagen. Me despido , hasta otra
NachoKun Publicado Mayo 15, 2012 Publicado Mayo 15, 2012 Cavani se cansa de hacer goles hasta jugando en Olimpo
JackW Publicado Mayo 15, 2012 Publicado Mayo 15, 2012 El problema no es que haga goles, el problema es que me los hace a mi el cabrón, así lleve el equipo que lleve, sea del equipo que sea, tenga una sequía de goles de 900 minutos, cuando me enfrento a el siempre me hace uno o 2, es mi bestia negra en el FM, la verdad un crack!
facundo22ful Publicado Mayo 27, 2012 Publicado Mayo 27, 2012 lo hace crack su velocidad su resistencia y su remate tanto de cabeza como de pie y la lucha en cada pelota, ademas se desmarca muy fácilmente, en que posición lo utilizas?
Z.Ibrahimovic Publicado Mayo 29, 2012 Autor Publicado Mayo 29, 2012 lo hace crack su velocidad su resistencia y su remate tanto de cabeza como de pie y la lucha en cada pelota, ademas se desmarca muy fácilmente, en que posición lo utilizas? Lo uso de delantero , dupla con Damiao , un crack el tipo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.