Jump to content

Duda tonta sobre charla de equipo

Featured Replies

Publicado

Buenas, hace tiempo que leo el foro, me leo guias y tal pero, a parte de que no consigo ganar con NADIE excepto con algun grande tipo Madrid, Barça y eso no me gusta tanto como poder pillar un equipo pequeño y hacerlo crecer, pero bueno ese es otro tema.

Queria deciros que con el Accrington de 4a división inglesa, pues he comenzado una temporada, y para variar me estan dando por todos los lados, pero antes de rendirme, quiero probar al menos a acabar la primera temporada.

Pero que pasa, que mis chicos tienen la moral por los suelos, no ganan ni a tiros, sobre todo culpo a la defensa que suele quedarse mirando como los delanteros rivales entran sin inmutarse... Y a los 2 porteros, que saben muy bien imitar estatuas, algo increible, a veces salen sin que les venga nadie y vuelven a tirar para atrás y de un tiro lejano les meten gol.. La leche..

Bueno pues al grano de una vez xD

Queria saber como puedo hacer una de esas charlas en equipo que se ve que hacen reaccionar a toda la plantilla, a ver si puedo ganar algo.

No se como se hacen esas charlas, ni que se tiene que hacer etc.

Muchas gracias y perdonad el ladrillo!

Saludos!

Tenes que ir a tu equipo------->plantilla y dentro de las "solapas", tenes una opcion que es reunion de equipo, al lado de inscripcion....

• Autor

Muchas gracias, pero no me sale ninguna solapa donde diga reunión de equipo, lo que me sale es inscripción, consejos de cuerpo técnico, etc..

Pregunta

En el FM11 existe la posibilidad de hacer una reunión de equipo?? Si es así, nunca me enteré :(

• Autor

Pues es lo que me pasa a mi juanfra, en el 11 no he encontrado todavia la opción de reunión de equipo

Pues yo contrato un buen segundo entrenador para que antes de los partidos le de charlas :D o si no prueba descargandote alguna táctica o vendiendo jugadores y comprando jovenes que en un futuro puede ser buenos :D y le das minutos y en la segunda temporada vas ascendiendo ;D

no empece nunca de la 4° division pero siempre en la segunda y nunca agarro un club grande hasta que no me llaman.. lo que he hecho fue tratar de vender algun jugador para obtener $$ y comprar promesas (no siempre te sale bien pero siempre esta bien intentar) aposta a los jovenes 20, 21 años al prrincipio para ver resultados mas o menos rapido, y si tenes algo de plata gastala en un buen arquero y algun goleador, y si o si dedicale tiempo a ver los que estan sin contrato a veces conseguis jugadores interesante alli.. mas para clubes chicos.. y siempre viene bien un poco de suerte!!

• Autor

Si mi plantilla es bastante joven, quizas pecan de tener poca experiencia, aunque hay un poco de todo, pero sobre lo de contratar un portero, toda la razón del mundo, los mios son pff.. pero nadie quiere venir, a ver que pasa, me contento con la media tabla ya que la prensa dice que seré el 19.

Pero lo que me referia es a que he visto temas por aqui de que cuando pierden mucho seguido se hacia una charla de grupo y mano de santo, pero nosé, no encuentro esa opción.

Y si, ficho jugadores sin contrato, ya que no hay presupuesto (creo que 40.000€ xD)

y bueno mi club mecenas es el liverpool y tengo alguno cedido, además de que priorizo por los jovenes tambien.

Muchas gracias a todos!

yo si fuera tu intentaria poner algun veterano en el campo ya que a lo mejor es lo q tu dices si tienes muchos jugadores jovenes puede q pequen de inexperiencia intenta fichar a jugadores veteranos para que le den algo de experiencia en el juego o si tienes alguno en tu equipo pondlo a ver q te hacen.

Te comento esto porque yo empeze cn el elche en segunda y los primeros partidos fatal xq queria poner a gente d la canteria y a jovenes y eso y empeze a poner a veteranos y al final de temporada, con dificultades, consegui subir a primera.

Otra cosa q t recomiendo es q el portero sea veterano ya que tienen mas experiencia al igual q la defensa que deberias jugar con defensa de 4 y todos defensivos, esto t lo digo xq fue lo q ice yo y me fue bastante bn

Para cualquier otra cosa dimela y si puedo te ayudo

• Autor

Pues me apunto eso de la veterania, siempre habia oido que contrastar jovenes y mayores era lo mejor para un equipo.

Como te va con el Elche, has conseguido consolidarte en primera?

De todas maneras, me estoy leyendo los Teoremas Tácticos, que son la leche, y voy a probar con un equipo más fuerte, el típico que pasa desapercibido en la sombra de los grandes, y mi segundo equipo favorito, el Aston Villa, es ya la enésima vez que inicio temporada con ellos, espero

hacerles ganar.

Mira yo cogi al elche en segunda y la verdad q al principio hacia como tu intentando jugar cn jovenes y eso y la verdad q me iba fatal y cmabie y empeze a poner algun veterano que otro y consegui ascender y al ascender mire en el mercado de fichajes de fin de contrato y tuve suerte la verdad xq fiche a thiago alcantara y a jonathan soriano que era el killer de mi equipo thiago el amo del centro del campo que juntoa ala veteerania de algunso d mis jugadores lo acia bastante bn y fiche tbn a ivan de la peña que me esperaba mucho mas la verdad pro no lo izo mal y me consolide en primera al ahora estoy en europa en el año 2013/2014 pro la verdad q aun me qeda mucho equipo pro tengo un equipo bastante competente jajajaja

te recomiendo que vayas fijandote bn en jugadores vetaranos que vayan terminando cntrato y tal xq yo x ej este año fiche a Ferdinand q en europa se sta saliendo y a Drogba que ese si q es una bestia en el elche el cabron las enchufa todas jajajajaj aunq eso tbn tiene q ver cn la tactica que utilices xD

si tienes cualquier duda puedes enviarme un mesaje privado x si tienes alguna duda o algo no soy un genio en esto rpo su puedo ayudarte lo are sin problemas :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.