Jump to content

Duda tonta sobre charla de equipo

Featured Replies

• Autor

Uff, vaya equipazo te estás montando en nada, joder, bueno he empeazado con el Aston Villa, y he conseguido un 0-3 en Anfield, creo que la cosa va bien, seguiré leyendome esto y los Teoremas Tácticos, gracias por tus consejos!

lo que pasa q tenog buen equipo tbn xq como soy equipo pequeño me interesa ir cogiendo a vente que no me cuensta nada entocnes alomejor el salario es algo caro pro cm no me cuesta dinero ficharlos.... y luego tenog alunas cesiones q siemrep vienen bn pa tirar durante la tmeporado xq x ej tengo a javi Garcia del Benfica cn una cesion de 2 años y muchos jugadores muy buenos como Willian del Sakthar que termino contrato y a dia d oy no me creo cm pude ficharlo xq nadie lo quiso :S pro bueno mejor para mi jajajajaja

• Autor

Madre mia, Willian tambien, es raro que no se te adelanten, estos jugadores siempre los pescan rápido, o eso o yo soy muy lento jeje

no no esos jugadores no creo q yo que queden libre la verdad pro no entendi xq quedo libre jajajajaja al igual que thiago alcantara que aora intentan ficharmelo y demas ns supongo que tuve suerte cn esos xq no me lo explico la verdad y Drogba pude q sea por su edad xq el pobre cn mas de 34 años la verdad q no lo qerran muchos equipos pro aun asi..... esta la ostia ese tio jajajaja

Ejem

Lamento ser aguafiestas, pero me parece que nadie pudo aclararle la duda al compañero Reystan

Yo por mi parte, como comenté, no encontré la opción de "reunión de equipo" en el FM11. Sé que está implementada ahora con el FM12, pero en los anteriores la verdad que nunca la vi.

Sin embargo, los consejos que te han dado son muy válidos. Concuerdo con los que remarcan la importancia de la veteranía en un plantel que no tiene mucha calidad (o está peleando para no descender de categoría).

Todos seguramente (o la mayoría al menos) queremos formar un equipo con jugadores jóvenes provenientes de las divisiones juveniles del club, pero no todos los equipos pueden hacer esto. Hay que contar con las instalaciones y los preparadores adecuados.

Pero te doy un consejo: ojea a los jugadores que sabes que tienen contrato a punto de vencer. Por ejemplo, yo ahora terminé la temporada 2015 (estoy en Junio) y tengo pensado ponerme a ojear a todos los jugadores en todas las posiciones, a los cuales se les acaba el contrato en 1 año (en junio de 2016).

Si bien tengo varios ojeadores y preparadores que me pueden hacer buenos informes, es una tarea larga porque son muchísimos los jugadores que hay. Por eso mismo lo hago 1 año antes, así les doy 6 meses de tiempo a mis empleados para que me hagan los informes (tiempo más que suficiente). Así, cuando llego a Diciembre 2015, ya puedo ofrecerles contratos a los jugadores que terminan en 2016 y me los llevo gratis :punk:

Jugando de esta manera, pude fichar a unas buenas jóvenes promesas que se han valorizado un montón. Los fiché gratis y ahora valen más de 1M de euros en promedio (juego en la Primera División Argentina)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.