Jump to content

Featured Replies

Buena victoria estas 2 ultimas victorias.Suerte y un :blink:

• Autor
Buena victoria estas 2 ultimas victorias.Suerte y un  :blink:

Buenas y importantes, pues nos han dado la clasificación para los cuartos de final del Campeonato de Paraná, aunque con un amargo sabor en la boca. Sufrimos demasiado para ganar al Malutrom, un rival de las categorías inferiores, mientras que al ADAP lo barrimos sin problemas, fuimos vapuleados por el Coritiba mientras que el Paranaense solo nos metió dos, y empatamos contra el segundo pudiendo ganar sin problemas en algunos momentos...

No se, sigo afrontando la temporada con algo de miedo, no se como reaccionará el equipo cuando se enfrente a los de su "teórico nivel", no se.

PD: Post 100 de esta história y más de 1.250 visitas. Gracias a todos por seguir la historia, que ya cumple 10 páginas, y en su primera semana en votaciones ya ha empezado a recibir algunos puntos, lo que anima a un servidor a currarse y a intentar mejorar su historia día a día. Gracias a los seguidores que postean para animarme o comentarme sus impresiones y grácias a los que simplemente, la leen sin postear, importantes también en una historia.

PD2: Y precisamente este post inaugura la página 11.

Editado por Abby

Muy buena victoria y lástima por el 'no' de Anderson :blink:

• Autor
Muy buena victoria y lástima por el 'no' de Anderson :blink:

Éra algo previsible, a ningún jugador, por muy mal que esté en su equipo, le gusta bajar de un equipo importante de primera a uno de Tercera que prácticamente lucha por sobrevivir como decentemente puede. Igualmente lo mantenemos en cartera, como a Kerlon, son jugadores muy baratos y muy buenos que en un futuro seguirán interesando al equipo, y por la posición que tienen, no dudaría que se quedaran en la calle o su precio no aumentara mucho.

• Autor

bannernacional2ag.png

" Prudentópolis es un trámite, lo importante ya está conseguido "

Así de contento se mostraba Iván a escasos días de finalizar la liga regular del campeonato de Paraná. Algunos equipos se juegan mucho, como el descenso o el acceder a la fase de cuartos de final, pero el Nacional acude a la última jornada con los deberes hechos, igual que el Prudentópolis, que ha jugado a un nivel similar al del Nacional, como muestra la clasificación, ya que están a un punto de distancia uno debajo del otro.

Según Iván "este partido dará la oportunidad de reservar ciertas piezas, confirmar algunas y de descubrir a otras, daremos la oportunidad a jugadores como Alan da Silva, que no ha podido jugar debido al alto nivel que ha mostrado Silvio Gomes, o Sandro Oliveira, que no ha jugado prácticamente debido al buen acoplamiento de Alan Fernandes en el flanco izquierdo.

Por la parte de los fichajes, se sigue buscando un central, sea en calidad de cedido o traspasado, de un delantero, a pesar de que los actuales están rindiendo bastante bien tras la negativa de Bamberg por segunda vez, e incluso se ha contactado con Tody, carrilero ofensivo del Corinthians de 17 años pero las cosas están complicadas ya que el Corinthians no está dispuesto a desprenderse de su joya.

• Autor

Debido a que el nombre de nuestro central Éder no vendía muchas camisetas, se le ha puesto de apodo futbolístico Eddy Larentis.

bannernacional2ag.png

POCAS GANAS

Prudentópolis 3-0 Nacional AC nacional_logo.png

Alineación:

• GK: Alan da Silva
  • LTD: Ã?milton Junior
  • DFC: Rafael
  • DFC: Eddy Larentis
  • LTI: Sandro Oliveira
  • CDC: Sergio
  • MPD: Marcos Gomes '45 entra Marcos Marins
  • MEC: Alexandre
  • MEC: Leandro Peres
  • MPI: Edu Coutinho '77 entra Alan Fernandes
  • DLC: André Moreira

goal.gif1:0 ( '5 ) Marca Teu (PRU)

goal.gif2:0 ( '9 ) Marca Fábio Maia (PRU)

goal.gif1:0 ( '92 ) Marca Wágner (PRU)

Tampoco hay mucho para comentar, me lo esperaba, probé alineación, probé táctica, probe algunas configuraciones, que al fin y al cabo era lo que me interesaba. El día 3 es el sorteo de cuartos, el mismo día que debutamos contra el Bandeirante en la Copa de Brasil. Óbviamente, las apuestas nos dan un 1,03 contra un 51,00, pero bueno, como siempre cerraremos algunas bocas.

Editado por Abby

• Autor

bannernacional2ag.png

El Paraná se gana el pase con suspense y el ADAP desciende junto al Cianorte.

clasefica4xh.jpg

Pues fué al final el Paraná quien consiguió acceder a los cuartos quedando bien así en su propio torneo, aunque sea en el último suspiro desbancando a un ilusionado Malutrom que se quedó con la miel en los labios. Por abajo, la Roma Apucarana se salvó gracias a dos goles de diferencia en el average que abocaron al ADAP al descenso del campeonato de Paraná.

Editado por Abby

Felicidades (supongo :blink: ) por la clasificación. Ahora a cuartos. Pero contra rivales de tu grupo, no? Si ganas esta liga, te clasificas para algo? Es que yo con todas las ligas que hay en Brasil me hago un lío, por mucho que me lo expliquen. Salu2

Felicidades (supongo :blink: ) por la clasificación. Ahora a cuartos. Pero contra rivales de tu grupo, no? Si ganas esta liga, te clasificas para algo? Es que yo con todas las ligas que hay en Brasil me hago un lío, por mucho que me lo expliquen. Salu2

Yo estoy como tu, a mi estos de las ligas de Brasil me lian mogollon :xD

De cualquier modo enhorabuena por el pase a cuartos y sobre todo por la fantastica historia que estas haciendo.

Saludos

El 7ª puesto Abby esta bien aunque había que haberle plantado cara la prudentopolis

Suerte y un :blink:

Y como es que ya se ha acabado si solo se han jugado 8 partidos???

Yo eso no lo entiendo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.