Jump to content

Featured Replies

• Autor
Felicidades (supongo biggrin.gif ) por la clasificación. Ahora a cuartos. Pero contra rivales de tu grupo, no? Si ganas esta liga, te clasificas para algo? Es que yo con todas las ligas que hay en Brasil me hago un lío, por mucho que me lo expliquen. Salu2

Bueno, mi rival saldrá de entre los otros siete en un sorteo en el que entramos todos y me puede tocar cualquiera. Pues ni idea, este torneo es un Estudais, un torneo que se hace por sectores y participan los del mismo sector. En si esto no es la liga, es un torneo previo que hacen. La liga real para ascender es la que viene después de este torneo, en la que estamos encuadrados en el grupo 9. Y si ganamos, cosa que dudo profúndamente, pues supongo que nos ganaremos el respeto de los rivales, poca cosa más, o nos darán alguna copa, o algún pín, no se.

Yo estoy como tu, a mi estos de las ligas de Brasil me lian mogollon biggrin.gif-->laugh.gif

De cualquier modo enhorabuena por el pase a cuartos y sobre todo por la fantastica historia que estas haciendo.

Saludos

Realmente no hay tanto lio, los Estudais són los torneos previos en los que participan todos los equipos y luego viene lo que propiamente es el Brasileirao, que es primera, donde están los "pros", segunda, y tercera, donde somos 16 grupos, así de memoria. Gracias por los apoyos, la verdad es que el pase si que ha sido sorprendente.

El 7ª puesto Abby esta bien aunque había que haberle plantado cara la prudentopolis

Suerte y un saludon.gif

Al fin y al cabo ya habíamos pasado, y quería darle la oportunidad a jugadores menos habituales aunque tampoco tenemos un banquillo tán profundo como para dar descansos y todo eso, somos 25 o 26 no me acuerdo ahora mismo.

Y como es que ya se ha acabado si solo se han jugado 8 partidos???

Yo eso no lo entiendo unsure.gif

Si te soy sincero, ni yo, por que en los partidos y en el planning, pone "fase de grupos" y estamos en el grupo 2, aunque yo siempre he enseñado la liga junta, aunque realmente, tampoco jugamos contra los 7 del grupo, es como la NBA, aunque juegas contra 7 "al azar", por que por ejemplo en nuestro grupo está el Londrina, contra el que no nos hemos enfrentado, en cambio el Coritiba y el Paranense están en el primer grupo (también es mala suerte ;) ). De nuestro grupo quedamos terceros, asi de memoria.

Espero que lo entendais ¬¬

Bueno clasificados para cuartos todo se ve mejor.. Espero que sigas así y ojo con el Paraná que aunque no ha jugado muy bien esta campaña es un equipo con mucha cantera y que como te cruces con el en los Playoffs lo vas a tener dificil!! Un saludo y sigue asi!

• Autor
Bueno clasificados para cuartos todo se ve mejor.. Espero que sigas así y ojo con el Paraná que aunque no ha jugado muy bien esta campaña es un equipo con mucha cantera y que como te cruces con el en los Playoffs lo vas a tener dificil!! Un saludo y sigue asi!

Pues la verdad es que espero evitar tanto al Paraná como a los dos "cocos" como Coritiba y Paranaense, con una vez contra ellos basta, aunque lo más probable es que caigamos sin remedio en cuartos.

• Autor

SIENTO LA AUSENCIA

Bueno, este post es para decir mayormente que la historia no ha acabado, para nada, simplemente que esta semana no he podido jugar apenas al Football Manager, y por eso no he podido avanzar nada la historia. Solo decir que la historia seguirá, probablemente la semana que viene avanze algo pero es que en vacaciones entre amigos, playa y demás se me hace dificil postear, pero tranquilos que la cosa seguirá.

Saludos. :silb:

Esperamos tu regreso con impaciencia, jeje

PD: Por cierto, ¿qué 'nombre' tiene el color del título que has puesto en tu último mensaje?

• Autor
Esperamos tu regreso con impaciencia, jeje

PD: Por cierto, ¿qué 'nombre' tiene el color del título que has puesto en tu último mensaje?

Se llama darkblue, y la verdad es que no lo descubrí yo, ví el color en la historia de los Spurs de Wilko, me gustó y mira, me enteré de que era Darkblue.

Lo sé, el caso es que lo andaba buscando ya que lo ví en la historia de Wilko, y como no está él pues no sabía a quien preguntar. Gracias :silb:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.