Jump to content

Featured Replies

• Autor
Espero ansioso la primera edicion de tu periodico

Espero que te guste y que nos sigas leyendo. xD

ESta claro que la pregunta era para cuando al llevaras mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Solo me había leído el primer paragrafo. Ahora me lo he leído todo. Me gusta mucho la idea, pero no des información falsa como hace el Marca o el As mrgreen.gif

Salu2 saludon.gif

Jeje, bueno, pues tomo en consideración tu pregunta para cuando la lleve. Y soy más de los que apuestan por una mezcla, hubiera llevado a Diego Tardelli, Fred, Diego (Oporto), Robinho,...savia nueva.

Y nosotros nos limitamos a dar información contrastada por nuestros corresponsales divididos por todo Brasil (uno al lado mio y otro a la esquina de enfrente), para dar las mejores noticias.

Bueno Abby decirte que esta historia promete,estoy ansioso por ver el periódico.Suerte con la historia

saludon.gif

Bueno, gracias por pasarte, y mañana publicaré los primeros números. Espero que nos sigas visitando más a menudo. xD

asi que por fin incias tu historia!! te deseo mucha suerte sea cual sea el equipo que elijas y que llegues lo mas lejos posible en una gran liga como es la brasileña que quizas esta un poco olvidada en Europa... un saludo y suerte!! saludon.gif

Pues con el equipo que he escogido voy a necesitar mucha, de suerte. La verdad es que la liga brasileña es la cuna de muchos cracks que ahora van por Europa, y hay muchisimos valores esperando dar el salto.

Espero que nos sigas. xD

Editado por Abby

Estoy expectante ante la aventura que te traes entre manos. Ya nos has dado algunos datos pero esperamos mas, espero que esta vez no tengas ningun problema "extradeportivo" con la partida y no se rompa.

Suerte y saludos

Pd: deseoso de ver esa primera tirada de "Brazil Futebol"

• Autor
Estoy expectante ante la aventura que te traes entre manos. Ya nos has dado algunos datos pero esperamos mas, espero que esta vez no tengas ningun problema "extradeportivo" con la partida y no se rompa.

Suerte y saludos

Pd: deseoso de ver esa primera tirada de "Brazil Futebol"

Pues de momento, en este periodo de dos semanas que he estado haciendo pruebas con el FM, el juego no me ha dado ningún tipo de fallo, por lo que ya sería mala suerte, aunque esperemos que no y que esta historia dure lo máximo posible.

Espero que te guste y que nos sigas visitando.

• Autor

Bueno, lo prometido es deuda y aquí os va la primera tirada del Brazil Futebol. Espero que os guste el formato y que sigais la historia.

BrazilFutebol1.png

Muy bueno el Brazil Futebol ya me extrañaba que en tu firma quisieras ese nombre,para mi que te habias equivocado :hello:

Suerte y un :blink:

• Autor
Muy bueno el Brazil Futebol ya me extrañaba que en tu firma quisieras ese nombre,para mi que te habias equivocado :hello:

Suerte y un :blink:

Jeje, me alegro que te haya gustado. No me había equivocado, así le añadía un toque diferente y le daba un poco de suspense.

Hoy seguramente publique también la segunda tirada, que espero que también os guste.

Muy interesante!!!!!

Espero ansioso el numero 2!

Muy interesante esta historia!!!!!

Ademas, soy de Brasil, mas concretamente Belo Horizonte... quizas podería recibir mi edicion del periodico antes de los otros???? :blink:

Espero ansioso la segunda edicion.

Asi que el Nacional AC!! uf vas a tener un bonito reto porque no es ni mucho menos un equipo puntero!! cual va a ser mas o menos tu sistema de juego? zidanes o pavones? mucha suerte y un :blink:

exelente comienzo =D sigue asi que aqui medio mundo te esta siguiendo =P

espero ansioso la segunda edicion

• Autor
Muy interesante!!!!!

Espero ansioso el numero 2!

Me alegro de que te haya gustado, en breve se publicará el número 2.

Muy interesante esta historia!!!!!

Ademas, soy de Brasil, mas concretamente Belo Horizonte... quizas podería recibir mi edicion del periodico antes de los otros???? mrgreen.gif

Espero ansioso la segunda edicion.

Vaya, Jeje, me alegro de tener un seguidor brasileño, supongo que sabrás más que nosotros sobre el equipo y el resto, me alegro y espero que nos sigas visitando. De momento el periódico no tiene mucha tirada, por lo que solo mandamos un ejemplar a FMSite, pero tranquilo, podrás seguir viendolo durante mucho tiempo. Me alegro de que te haya gustado la idea.

Asi que el Nacional AC!! uf vas a tener un bonito reto porque no es ni mucho menos un equipo puntero!! cual va a ser mas o menos tu sistema de juego? zidanes o pavones? mucha suerte y un saludon.gif

Bueno, puntero puntero si que tienes razón que no es, concretamente es que estamos en la Tercera División Brasileña, la más baja del FM en Brasil, y estamos situados en el grupo 9, por lo que deberemos luchar. Yo me suelo guiar por la frase "cada maestrillo tiene su librillo" así que tendré que adaptar mi estilo de juego a los jugadores y sus habilidades, pero siempre he sido amante de el 442 y sus variaciones, con mucho uso de los extremos y de organizador. Me tira más la cantera, pero este equipo tiene una "peculiaridad" que reflejaremos en el segundo número que hace mucho más complicado el reto.

Espero que nos sigas.

exelente comienzo =D sigue asi que aqui medio mundo te esta siguiendo =P

espero ansioso la segunda edicion

Bueno, la verdad es que de momento la aceptación parece que ha sido buena, por lo que esto me anima a seguir este reto. En breve vendrá la segunda edición.

Espero que nos sigas.

Decir a los que nos siguen la historia que este formato, por muy complicado que parezca, es muy sencillo de hacer, mediante Fireworks y un poco de imaginación. A decir verdad, uso Fireworks por no usar otro, pero mi dominio de estos programas es escaso, y el logo y los patrocinadores es de dafont.com, donde hay una fuente que es de logos famosos y lo otro es una captura de una fuente que me gustaba, por lo que si quereis añadirle realismo a vuestra historia, decir que es muy sencillo.

Saludos y espero que os siga gustando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.