Jump to content

Featured Replies

• Autor

Os presento la segunda edición del periódico menos famoso de Brasil y de FMSite, Brazil Futebol. A ver que os parece y espero que os siga gustando.

BrazilFutebol2.png

perfecto =P, suerte a ortiz, ojala se ieve a algun jugador peruano a su club =P

• Autor
perfecto =P, suerte a ortiz, ojala se ieve a algun jugador peruano a su club =P

Dificil lo veo. Nuestra situación la verdad es que ahora mismo es dificil, y nuestro mercado es muy reducido, igualmente, tenemos ojeadores buscando talentos por toda sudamérica, por lo que igual algún joven talento peruano nos llega. Tomo el control del equipo el día 5, y el debut contra el Iraty es el día 18, por lo que tengo 13 días para montar un equipo competente por lo menos para sacar un once, y luego si eso ir trayendo recambios.

Saludos y espero que te guste.

te recomiendo a Juan Diego Gonzalez-Vigil =D de seguro llega barato al club

Saludos y si, me gusta la historia xDDD

• Autor

Bueno, aquí se viene la tercera entrega, donde introducimos un poco las ideas del entrenador respecto a lo que le espera de trabajo en el mercado, y un partido internacional con "sorpresa".

BrazilFutebol3.png

• Autor
te recomiendo a Juan Diego Gonzalez-Vigil =D de seguro llega barato al club

Saludos y si, me gusta la historia xDDD

Esta partida está empezada con una DB normal, por lo que no se si aparecerá, pero igualmente le ojearemos a ver si podemos ficharlo, aunque me temo que será dificil, por que aunque convenzcamos al equipo, el no creo que esté dispuesto a venirse al Nacional.

Me alegro de que te guste la historia.

la historia tiene gran pinta en este comienzo. Cuantos asciende y cuantos extranjeros son 3?

Suerte :banani

• Autor
la historia tiene gran pinta en este comienzo. Cuantos asciende y cuantos extranjeros son 3?

Suerte :banani

Me alegro de que te guste. Repondería a tus preguntas pero es que no lo se. Lo de los extracomunitarios no lo se, por aquí no hay muchos, ya que la cantera brasileña es inagotable y la Tercera División Brasileña, pues son 16 grupos de 8 equipos. Supongo que habrá una especie de playoff de ascenso o algo asi, pero no lo se.

Saludos y espero que nos sigas.

• Autor
BrazilFutebol4.png
  • Autor

BrazilFutebol5.png

Habreis comprobado que las dos últimas versiones del Brazil Futebol son el mismo día. No es un error de imprenta. Los primeros refuerzos llegaron el día 10 por la mañana y esos salieron en la primera versión, y los otros tres el día 10 por la tarde, por lo que la redacción de Brazil Futebol se vió obligada a hacer una segunda tanda de su periódico.

Editado por Abby

Me uno a tu historia, está bastante bien xD Suerte con el Nacional.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.