Jump to content

Featured Replies

Que suerte tiene el nacional xDxD

• Autor
Que suerte tiene el nacional xDxD

Si es que donde hay clase... :xD

• Autor

2 de Febrero del 2005

Y con esto se cierra el mercado. El Nacional ha comunicado, que salvo alguna exepción o que suceda algo, no habrá más novedades tras presentar a los dos últimos fichajes. El primero es Marcos Gomes, centrocampista derecho de 28 años procedente del Hermann Aichinger, equipo que milita en nuestro mismo grupo. Su fichaje ha costado 1.000 € y ha llegado para darle recambio a Marcos Marins, que era el unico ME D del equipo.

El segundo fichaje es para la temporada que viene, y llegará el 1 de Enero del 2005, cuando termine su cesión al Flamengo. Se trata de Lugao, portero de 25 años propiedad del Volta Redonda y su fichaje costará 2.000 €. Es un gran portero, que probablemente cuando llegué se gane la titularidad, ya que en el Flamengo no tendrá muchos minutos.

Editado por Abby

• Autor

separadorprevia7ej.png

Quinta jornada del Campeonato del Paraná

El rival de hoy es el más complicado que nos podía tocar, el Atlético Paranense de la Primera División Brasileña. Como todos sabemos, su máximo exponente en ataque es el jovencísimo Dagoberto Pelentier, pero no debemos centrarnos solo en el, ya que tienen al también joven Dennys en plantilla, aunque su participación no es segura, y són un bloque sin variaciones, tan solo un par de ventas por poco dinero y ninguna novedad, por lo que solo tendrán a la gente de siempre con algunos jóvenes, y el bloque se conoce de sobras. Són, a mi parecer, los mejores del Campeonato y no debemos preocuparnos si perdemos, puesto que este partido será una experiencia para nosotros, pero si pensar en la diferencia de goles, que al final será lo que nos ayudará a pasar.

Nosotros seguramente iremos con la misma táctica, un 4-1-4-1, con el centrocampista defensivo actuando como líbero para apoyarles en la tarea defensiva y los dos medios de los costados subiendo y bajando constantemente. Contaremos con la novedad de Marcos Gomes para darle descanso a Marcos Marins, que nos ha ofrecido un excelente rendimiento pero queremos tenerlo fresco para futuros encuentros.

Editado por Abby

Mucha suerte contra el Atlético Paranense :hello:

• Autor
Mucha suerte contra el Atlético Paranense :hello:

Yo más bien diría milagro. El partido no lo he jugado y todavía no se como plantear el partido. Está claro que como contra el Coritiba no, eso no funciona, igual salgo con 5 defensas, o algo, pero no lo se.

• Autor
jornada57gk.png

bueno al menos no fue abultada

• Autor
bueno al menos no fue abultada

Pues si, y los otros resultados nos permiten pasar los dos partidos complicados y seguimos estando entre los ocho primeros, por lo que ahora solo dependemos de nosotros mismos para pasar el corte.

muy buena tu historia.....era muy dificil que el nacional le pudiera ganar a un equipo muy konsolidado tanto nacional komo internacionalmente....como dijeron por lo menos no fue una derrota tan abultada....

que viene ahora???...estoy ansioso... :hello:

Guapa guapa guapa, aunque no me guste mucho la liga brasileña te seguire. :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.