Jump to content

Partida At. Madrid

Featured Replies

Publicado

Bueno, después de tanto pude subir la partida, la cual pesa 330 MB aprox. descomprimida.Antes que nada queria decirles que no me pasaba hace rato porque habia dejado de jugar y ahora tengo una nueva pc y compre el FM 2012.

Sobre la partida, no me acuerdo todo exactamente como dije no juwgo hace bastante pero les digo lo que se:

Super economia eso es un tema para dejar de lado, equipo mas rico

Campeon de todo, gane por lo menos dos veces cada titulo posible: Liga, Copa del Rey, Mundialito, Euro, EUfa, las Recopas, etc.

Sobre la plantilla, cuentan con ya leyendas del club en su ultimo año, Coloccni (33), D'agostino (34), etc y algunos que tambien rondan los 30.Pero no hay de que preocuparse, el B tiene un equipo tremendo lleno de cracks.Hay algunos jugadores que vendi etc pero fijense en el Inter hay 2, uno de ellos lo pueden reecomprar por 10M cuando quieran, lo vendi porque queria jugar y no me queria desprender de el asi que puse esa clausula.También pueden fijarse en Donkor del Chalsea, tremendo 9 formado por mi, igual tienen dos delanterazos como son Diogo y Babel.

Bueno es lo que me acuerdo ahora, la partida ira por el año 2015-2016 y creo que media temporada o por ahi.Cualquier cosa que quieran saber ya saben precunten nada mas, la tactica no se si la tengo, me voy a fijar y intentar resubir.Un

saludo y disfrutenla

PD: Como curiosidad, la partida esta nombrada "Baye" porque iba a ser una partida con el Bayer Munchen por lo que le puse Bayer, sin pasar ni un dia del juego me arrepenti y me cree un manager en el Napoli, que tampoco me gusto y empeze en el At., y de un dia para otro no se porque paso de Bayer a Baye y bueno ese nombre le quedo.

http://www.mediafire...i1770pa4fau0e4e

Muy buena partida te saque del atletico y me cree uno yo ahi jaja ;)

• Autor

Muy buena partida te saque del atletico y me cree uno yo ahi jaja ;)

jajaja esta bien me da igual, hagan lo que quieran no tengo drama con eso.

Eso si lo unico no le saquen la titularidad a Pjanic es mi mimado lo forme desde el principio y hasta me lo sacaron pagando la clausula cuendo empezaba a sacar stas y al instante pague la cluasula que le pusieron para que vuelva :P maldito udinese roba talentos.

La tactica no la pase a esta pc :S voy a ver si todavia quedo en la otra sino la verdad lo siento

Jaja es bueno pjanic pero por ahora hasta que demuestre va al banco me gusto mucho d agostino no lo conocia

• Autor

Jaja es bueno pjanic pero por ahora hasta que demuestre va al banco me gusto mucho d agostino no lo conocia

Noooooo es un crack el pibe.Con mi tactica rendia muy bien y metia siempre goles importantes.

A Gaetano lo encontre de casualidad a poco de terminar un periodo de fichajes y fue un fichaje relampago y rindio como la put* madre

Te dejo unas caps del tema que puedes acceder mediante los links de mis firma.

U7o4Y.jpg

60 asistencias en 50 partidos que crack

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.