Jump to content

¿Es normal que me aparezcan jugadores grises en mi equipo?

Jota90

Posts Recomendados

Publicado

Sigo con mi partida de familiarización con el FM 2012. Esta vez habilité la opción de que los equipos tuvieran presupuesto para fichar en el primer período de fichajes. He observado que a medida que va avanzando aparecen en mi equipo jugadores grises sin yo ficharlos. No cobran nada de sueldo y son apestosamente malos. ¿Alguien puede dar explicación a ésto? Me gustaría que se pasase por aquí alguien acostumbrado a moverse en las catacumbas del fútbol inglés xD. Saludos y gracias a todos

Publicado

Son para completar cuando en el equipo no hay suficientes jugadores. Podrías tomarlo como gente que llaman que pasaba por la vereda, para que complete el equipo si no alcanzan los jugadores :biggreen

Creo que una solucion parcial (igual aparecen si por ejemplo no tienes suficientes jugadores porque vendes a muchos o te faltan en la reserva/sub 18 o algo asi) es tildar la casilla "agregar staff y jugadores" (no recuerdo como se llamaba pero era algo asi) al crear la partida. Lo que hace es crear "regens" no grises al iniciar la partida donde falten jugadores o empleados, para rellenar el cupo

Publicado

Son para completar cuando en el equipo no hay suficientes jugadores. Podrías tomarlo como gente que llaman que pasaba por la vereda, para que complete el equipo si no alcanzan los jugadores :biggreen

Creo que una solucion parcial (igual aparecen si por ejemplo no tienes suficientes jugadores porque vendes a muchos o te faltan en la reserva/sub 18 o algo asi) es tildar la casilla "agregar staff y jugadores" (no recuerdo como se llamaba pero era algo asi) al crear la partida. Lo que hace es crear "regens" no grises al iniciar la partida donde falten jugadores o empleados, para rellenar el cupo

Así que entrenas al Blyth no? jaja más de un disgusto me dieron el año pasado jajaja. Una cosa te quiero preguntar men, tanto el equipo reserva como el juvenil me salen en gris también y no puedo inscribirlos en competiciones ¿sabes si para la temporada siguiente me dejarán inscribirlos? Gracias ;)

Publicado

Lo de inscribirlo te lo deberia preguntar al inicio de cada temporada excepto la primera, nunca vi que no te preguntaran. Y si te salen en gris es porque no hay suficientes jugadores, cuando te llegue los candidatos del juvenil contrata a todos para rellenar los espacios :biggreen.

Te diria que si la partida es recien comenzada crearas otra partida tildando esa opcion de agregar jugadores y staff, para las ligas bajas es bastante importante porque quedan huecos importantes..

Si te queda alguna otra duda que tenga que ver con esta liga me preguntas que llevo mas de 20 temporadas por aquí xD

Publicado

Lo de inscribirlo te lo deberia preguntar al inicio de cada temporada excepto la primera, nunca vi que no te preguntaran. Y si te salen en gris es porque no hay suficientes jugadores, cuando te llegue los candidatos del juvenil contrata a todos para rellenar los espacios :biggreen.

Te diria que si la partida es recien comenzada crearas otra partida tildando esa opcion de agregar jugadores y staff, para las ligas bajas es bastante importante porque quedan huecos importantes..

Si te queda alguna otra duda que tenga que ver con esta liga me preguntas que llevo mas de 20 temporadas por aquí :biggreen

La última ya compa, jeje resulta que en el apartado de personal tengo a un preparador y un fisio y en el apartado de salario me aparece N/A y mes a mes. ¿Sabes que es esto? Ejercerán bien sus funciones o tengo que ofrecerles contrato? Muchas gracias y disculpa las molestias xD

Publicado

Creo que cuando se termina el contrato, si no los liberas y ellos no se quieren ir se quedan con un contrato mes a mes. Es decir, los puedes despedir gratuitamente o sino siguen ejerciendo sus funciones bien. No estoy seguro si cobran un salario o no, de todas formas si puedes les ofreceria contrato para que no se vayan en cualquier momento xD

Publicado

Son solo jugadores que sirven para el partido nada mas, ejemplo: la seleccion de Alemania cuando empieza la partida tiene jugadores en grises que no puedes ofrecerles contrato ni nada, asi que mejor comprate unos juveniles te saldra mas barato y seran mejores!! Suerte alguna pregunta avisame!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...