Jump to content

Featured Replies

Publicado

gazzetta_logo.gif

EL NAPOLI CONTRATA AL JOVEN ESPAÑOL PARA ENCONTRAR LA SENDA PASADA.

Efectivamente asi amanecia el panorama deportivo 1 calurosa mañana de julio en pleno comienzo de planificacion de temporada y con el mercado de fichajes al rojo vivo

informacion de la partida:

Juego: fm 2005 version 5.0.2

ligas seleccionadas: Inglaterra,Francia,Alemania,España e Italia

• Autor

Tras recibir la llamada de D. Aurelio de Laurentiis y aceptar el cargo que m estaba proponiendo a desempeñar (entrenar al mismisimo Napoles de Maradona) m meti en internet y m puse a buscar como 1 loco billetes de avion en todas las compañias de bajo coste porq con el dinero ahorrado de las pagas de mis padres no m daba para 1 vuelo normal asi q m viaje iria ajustado a 1 maleta de 15 kilos(no tenia ni para el sobrepeso!!!) y otra llena d ilusion y sueños de levantar la copa de la seria A y demas...

Desde el mismo momento que llegue a Barajas vi q no era mi dia y m tocaba esperar 1 retraso del vuelo d 4 horas (llegaba tarde a la rueda de prensa convocada por el presi para la presentacion) y mi sensacion se confirmaba cuando al llegar al aeropuerto de Napoli vi salir mi maleta y como la cogia 1 chavalillo y echaba a correr...Ya m dijo mi madre q habia mucha delincuencia en esas zonas!!! xDxD

Tras la presentacion a la prensa a la q solo asistio la gazzetta dello sport (supongo porq es l unico periodico q s atreve a cubrir noticias en esta zona perdida d la mano d dios) el "presi" tuvo la delicadeza d dejarme 1 poco d ropa para poder tirar pa'adelante hasta comprarme yo 1 poco xDxD

Asi con mis nuevos modelos m fui a pasear por la ciudad en busca del lugar indicado por mi jefe para dormir,m dijo q era muy acogedor y q m sentiria como en casa porq estaba en un barrio llamado "QUARTIERE SPAGNOLO "

Como mas tarde descubri era el barrio mas peligroso de Napoles y ya m estab mirando como 1 buen objetivo para apaciguar la sed de violencia de la zona... ¬¬ xD

Aqui teneis 1 poco de informacion de la ciudad:

00-napoli.jpg

current.jpg

napoli_tifosi.jpg

napoli05.JPG

STADIO-SCUDETTO_800.jpg

precioso el estadio!!!

• Autor

Tras una noche agotadora en mi nuevo hogar aguantando las diversas peleas de mis nuevos vecinos y los tiroteos entre los "camellos" q merodean la zona (cada minuto estoy mas agradecido a De Laurentiis por el precioso puesto elegido para mi xDxD ) m presento en el estadio del Napoles para conocer la plantilla que tendre a mi disposicion desde este mismo instante

Antes de pasar a mencionar a los jugadores os dire q he escuchado en la television q los aficcionados creen q voy a durar menos en el puesto q 1 caramelo en la puerta d 1 colegio a pesar de q De Laurentiis confia en mi y m ha dado a disposicion 1.4 millones d Euros (cifra bastante buena para mi categoria, C2) por si quiero apuntalar algun puesto en la plantilla (creo q tomare 1 poco d esa pasta para comprarme ropa nueva, mi madre dice q no tengo mas ropa en casa y q no tienen dinero para mandarme xD )

PLANTILLA NAPOLI

PORTERIA:Belardi y Giannello

Menudos 2 cazos de porteros,quiza Belardi sea el mejor de los 2 (mas decidido y valiente) y parte como titular,pero es 1 puesto a reforzar muy urgente

DEFENSA: Avolio, Accursi,Mora,Savino,Ignoffo,Terzi,Scarlato

Una defensa que podria dar algun disgustillo,tenemos en calidad de cedidos a Ignoffo (parece q el chaval nos puede ayudar) y a Terzi (este paquete s vuelve a su equipo rapido porq menuda paqueton). Necesitamos algun defensa central y quiza algun refuerzo en bandas

MEDIOCAMPO: Bonomi,Vidigal,Montervino,Corneliusson,Montesanto,Cristiano,Gatti,Corrent,Guerreiro y Toledo

Podriamos decir q tenemos un buen mediocampo en el que destacan Montesanto y Corrent, habra algunas bajas ya q tenemos el puesto de CDC cargado y solo tenemos 1 media punta que es Toledo y buscaremos en el mercado algo

DELANTERA: Berretoni,Esposito,Pozzi,Sosa y Varricchio

Destaca el argentino Sosa con 20 en remate de cabeza q intentaremos aprovechar al maximo, tmb tenemos a Pozzi cedido en nuestro equipo por parte del milan que tiene unos buenos numeros para esta categoria y lo utilizaremos a pesar de su juventud (18 añitos el chaval)

Tras analizar la plantilla m doy cuenta que tengo muuucho trabajo por hacer para levantar el animo a esta plantilla q esta hundida tras una serie d fracasos desde la marcha d Maradona...

proximos posts: mercado y pretemporada

• Autor
precioso el estadio!!!

Esta chulo verdad?no sabia yo tmp q era tan chulo el S.Paolo de Napoli....Espero llenarlo muchas jornadas y traer muchas alegrias pronto o por lo menos mas m vale si no m quiero encontrar 1 cabeza de carnero degollado en mi buzon por parte d alguno d mis adorables vecinos xD

bueno me uno a tu historia que parece un reto interesante!!! mucha suerte!!!

Muy buen reto!

Seguiremos la historia!

• Autor
bueno me uno a tu historia que parece un reto interesante!!! mucha suerte!!!

gracias!hablare con el presi parfa q t envie algunas entradas para el partido debut en el S.Paolo :blink:

Muy buen reto!

Seguiremos la historia!

Gracias funebrero,vigila tu correo estos dias q quiza tengas suerte tmb para ver el partido inaugural... :hello:

• Autor

intro.jpgfooter.gif

Al llegar al S.Paolo recibo la noticia de que hemos sido encuadrados en el grupo 3 de la copa en la fase previa d clasificacion junto a messina,pescara y catania y m he llevado 1 "piccolo" disgusto porq es 1 grupo bastante dificil con 2 equipos d serie B y el messina de serie A,habra q luchar mucho para avanzar...

Tmb m han dado el cuadro d amistosos que disputaremos, un numero d 4 (tenemos 1 partido d copa dentro d la pretemporada) siendo el Piacenza, Cagliari, Lazio y Lumezzane los elegidos esperemos hacer 1 poco d caja contra el equipo lazial y coger forma con el resto aunq tenemos 1 calendario duro la verdad...

Sigo buscando jugadores para apuntalar el quipo y he decidido q este primer año intentare reforzarme sin pagar ni un duro (sigo con la idea d quedarme el dinero d los fichajes para caprichos mios :blink::hello: ) a no ser 1 encontremos 1 chollazo o algo asi...

• Autor

gazzetta_logo.gif

COMENZO LA EPOCA DE FICHAJES EN NAPOLI Y LLEGAN LOS PRIMEROS REFUERZOS

Efectivamente hoy ha aterrizado en el aeropuerto d napoles directo desde Uruguay mi primer refuerzo y espero q traiga a mi equipo alegrias y redes de porterias rotas...su nombre es: FEDERICO MAGALLANES

_1899655_magallanes150.jpg

El jugardor ficha para volver a jugar d forma regular al futbol tras el paron d 1 año y haber jugado solo 5 partidos con el sevilla hace 2 años

Otro hombre q esta apunto d fichar y siempre en calidad de sin contrato es ROBERTO TRASHORRAS tras terminar su contrato con el Real Madrid y asi apuntalamos la posicion d media punta y delantero

trashorras.jpg

• Autor

logo%20cruz%20roja%20emergencia1.JPG

VIDIGAL ESTARA ENTRE 2 Y 4 SEMANAS DE BAJA POR ROTURA EN EL ABDUCTOR Y ASISTIRA A REHABILITACION CON EL FISIOTERAPEUTA

gazzetta_logo.gif

SIGUE LA LLEGADA DE JUGADORES A NAPOLI

el nuevo fichaje del equipo napoletano es ANTONIO BENARRIVO

BENARRIVO.jpg

aqui vemos a 1 joven Benarrivo en la seleccion azzurra

El napoles refuerza asi la defensa tan mermada q tenia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.