Jump to content

Featured Replies

seguire tu historia parece interesante! jeje suerte!

un saludo! :blink:

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

gazzetta_logo.gif

¡¡¡EL GALACTICO ES FICHADO POR EL NAPOLES!!!

El Napoli ha llegado a 1 principio de acuerdo para la incorporacion el dia 1 de enero de Freddy Adu a cambio de 500.000 € al ser un jugador menor de edad. De esta forma el Napoli se asegura a largo plaza la delantera con un hombre que esta llamado a ser el mejor delantero de todos los tiempos

_39529145_adu144.jpg

Aqui tenemos a Freddy en 1 partido con su equipo actual, DC UNITED

• Autor

intro.jpg

NAPOLI - MESSINA

PREVIA:

En nuestro primer partido en la coppa italia recibiamos al Messina, equipo de serie A que viene de ganar sus 3 amistosos de pretemporada (ya os dire mis resultados d pretemporada cuando la termine y asi evaluo como me ha parecido) y mis "chavales" estaban nerviosillos aunque cuento con 1 victoria por la minima que nos ayudara muuucho en el futuro. Debemos hacer de S.Paolo 1 fortin del que nadie salga vivo y tenemos que aprovechar todos los puntos en nuestro campo xDxD

Messina-squadra.JPG

Aqui el Messina en su ultimo partido de pretemporada contra el padua (1-3 ganaron)

img%5Ciliev.jpg

esta es la gran amenaza del messina...Ivica Iliev que lleva 2 dianas en 3 partidos

• Autor

intro.jpg

NAPOLI 0

MESSINA 1(Di Napoli(p) '80)

ALINEACION

Belardi, Benarrivo, Bonomi, Accursi, Ignoffo, Montervino, Mora, Trashorras, Scarlato, Sosa y Magallanes

CAMBIOS

Montesanto por Mora en el minuto 45

Savino por Accusrsi en el minuto 68

CRONICA

Fue 1 partido bastante igualado en el que la mayor parte de las ocasiones fueron para ellos,pero teniendo en cuenta que ellos estan 2 divisiones por arriba estoy muy contento con mis jugadores que aguantaron como jabatos hasta cometer el error del penalty que no fallaron...nos hemos complicado 1 poco el pase a la siguiente fase, es verdad que no hemos empezado con buen pie,pero sigo confiando en ellos para solventar el escollo

Storari.jpg

Marco Storari,el gran artifice de la victoria del Messina parando los tiros de la delantera napolitana

• Autor

gazzetta_logo.gif

EL ENTRENADOR DEL NAPOLES TRAE A OTRO ESPAÑOL AL EQUIPO

FRANCISCO JOSÉ CAMARASA LLEGA AL EQUIPO PARA EJERCER LAS FUNCIONES DE 2º ENTRENADOR EN AYUDA DEL ENTRENADOR DEL NAPOLI

Camarasa es 1 hombre que ayudo mucho al valencia en su etapa de jugador y en su etapa de directivo y me lo he traido aqui para que ayude en el intento de retorno a lo mas alto de este futbol gracias a su gran capacidad de ver la calidad de los jugadores

Estas fueron las declaraciones que hizo el joven entrenador del Napoli a la llegada y presentacion del compañero directivo

camarasa.gif

camarasa en su epoca de jugador

• Autor

gazzetta_logo.gif

SUENAN NUEVOS NOMBRES PARA EL EQUIPO NAPOLITANO

Efectivamente se esta estudiando la incorporacion en calidad de cedidos de varios jugadores para poder dar competencia a la plantilla y evitar la comodidad y falta d efectivos en algunas posiciones del campo...los directivos estan sondeando el mercado para la adquisicion de jugadores.

Algunos nombres serian Xisco (MEI del mallorca B de 19 años), Juanlu (MED del Valencia B ), Montero (POR del Salamanca) y algunos otros

• Autor

intro.jpg

PESCARA - NAPOLI

PREVIA

72-1-Pescara.gifpescara.gifPescara%20Calcio%20SPA.jpgpe0405.jpg1022004192648fipe-pescara01.jpg

Aqui teneis algunas imagenes d la ciudad y del equipo al que nos enfretamos en el siguiente partido de coppa italia...

Equipo de Serie B que cuenta sus partidos por victorias hasta el dia de hoy y gano en el anterior enfrentamiento de coppa italia contra el Catania

Su unico fichaje hasta ahora es Simon Giaccheta, un defensor del genova q no tiene malos numeros o por lo meno para mi Napoli!!! :hello:xD

Su estrella parace ser Calaio siendo el killer del equipo o por lo menos en lo q va de "temporada"

calaio.jpgAqui esta Calaio celebrando el gol contra el Catania en la anterior jornada de coppa italia

• Autor

SUPERCOPPA ITALIA

supercoppa.jpg

MILAN 3(Inzaghi '36, Tomasson '52, Sevchenko '58)

LAZIO 2(Pandev '21, S.Inzaghi '85)

El milan sale campeon de la supercopa italiana con 1 partido d buen juego y goles(algo algo anormal en el futbol italiano q se caracteriza por su cerocerismo y resultados escasos)

• Autor

PESCARA 1(Giampaolo '35)

NAPOLI 1(Magallanes '25)

ALINEACION

Belardi, Benarrivo,Bonomi, Scarlatto, Ignoffo, Montervino, Mora ( Savino '45), Trashorras, Montesanto, Sosa, Magallanes

CRONICA

Matematicamente estamos fuera de la copa italia asi q nos tendremos q centrar en el scudetto...

El partido q hicimos fue increible y merecimos ganar la verdad,quiza fuimos muy fallones arriba y perdimos muuuchas ocasiones adelantarnos y hacer distancia en el marcador(Sosa llego a dar 3 palos) asi q bueno no nos podemos quejar ya que jugabamos contra 1 serie B q sigue siendo superior a nosotros en teoria.

Debemos entrenar mas y estar mas acertados de cara al gol

• Autor

intro.jpg

CATANIA - NAPOLI

PREVIA

map_cat.jpglogo%20calcio%20Catania.jpg231120033111.jpg

Ya hemos salido direccion Catania para preparar el ultimo partido de copa italiana contra el Catania un equipo de Serie B con 1 pretemporada 1 tanto irregular como la mia y quiza se el equipo mas accesible de mi grupo de copa (el bombo ha sido muy cabroncete con nosotros)

Los jugadores saben q este partido es puro tramite,pero les he dicho q no quiero relajaciones y quiero q s lo tomen como otra final porq quiero q cojan forma para la larga temporada q nos espera

Me acabo de interar que Nicola Pozzi ha sido llamado por la sub-21 para un par de encuentros q tiene la seleccion...veo q alguno parece ser bueno en mi equipo!!jejeje :vergu:xD

• Autor

SUPERCOPA DE EUROPA

CopaSupereu.jpg

VALENCIA 2-1 OPORTO

La prensa describe el partido como 1 lucha muy igualada entre los 2 equipos en la que al final el partido se decanto por el equipo español con goles d Baraja y Aimar y el unico tanto de Maniche para el Oporto

valencia-supercopa2004.jpg

El Valencia celebrando su nuevo titulo. ENHORABUENA DESDE NAPOLES

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.