Jump to content

Metallic Logos Megapack

Featured Replies

U torrent o alguno parecido

Me he descargado el U Torrent, que debo hacer ahora?

A ver. Perdon por el doble post. Me ha aparecido un archivo de unos 2 millones y pico de kilobytes (no se cuantos gigas seran). Si ese archivo lo copio en la carpeta logos (que he tenido que crear), apareceran en el juego (haciendo lo del skin)?

EDITO: Para el 2010 hacen falta los updates?

VUELVO A EDITAR: Lo he descargado por utorrent, y al abrirlo me salen todos los logos con una ruta que me supongo que es en la que se deben copiar. La pregunta es: Como lo hago? Extrayendolos ahi?

Perdon por 3 posts seguidos, pero me soluciono yo mismo.

No hacen falta los updates, y la ruta que salia era la que se creaba extrayendo los logos.

Funciona fantastico, lo unico es que, en las noticias del FM2010, abajo a la derecha sale un cuadradito con informacion de la persona o club de la que trata la noticia. Pues, cuando se trata de un club, aparece el logotipo por defecto del juego metalizado. Eso es normal?

Gente, porque ya no me funcionan los logos? Me los descargue (antes estaba usando otros), los puse y funcionaban, pero fue ir a preferencias para poner las ID y se fue a tomar viento. He probado a limpiar cache y recargar skin, pero sigo en las mismas.

¿Alguna idea?

EDIT: Lo más raro es que logro que se vean las banderas, pero no escudos de equipos y competiciones..

Gente, porque ya no me funcionan los logos? Me los descargue (antes estaba usando otros), los puse y funcionaban, pero fue ir a preferencias para poner las ID y se fue a tomar viento. He probado a limpiar cache y recargar skin, pero sigo en las mismas.

¿Alguna idea?

EDIT: Lo más raro es que logro que se vean las banderas, pero no escudos de equipos y competiciones..

tenes que descomprimir uno en uno....no se descomprimen automaticamente....no se si me explico...Tenes 8 partes, descomprimi la primera, despues la segunda, la tercera y asi sucesivamente hasta llegar a la octava, ahi se te van a ver todos. Saludos.

• Autor

@analpa1997 existe un boton editar, no es necesario que hagas tanto post seguidos. Sobre tu ultima pregunta, la verdad que no recuerdo como iban los logos (me refiero al skin) en el FM10

¿Alguna idea?

tenes que descomprimir uno en uno....no se descomprimen automaticamente....no se si me explico...Tenes 8 partes, descomprimi la primera, despues la segunda, la tercera y asi sucesivamente hasta llegar a la octava, ahi se te van a ver todos. Saludos.

No era por eso, pero ya lo solucione. Gracias!

¿Alguna idea?

No era por eso, pero ya lo solucione. Gracias!

Podrias poner el error que tenias y la solucion, para que los demas tengan mas opciones a sus problemas, y no esten llenando el hilo de dudas. Saludos.

Simplemente se me creó una carpetas que hacia conflicto. Al borrarla todo funciono

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Nuevo update en la primer pagina

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.