Jump to content

Metallic Logos Megapack

Featured Replies

el pack entero ocupa mas de 3 gb??? gracias

Hola chicos.

Lo primero gracias por esta magnífica comunidad, es maravilloso pasarse por aquí año tras año y ver como todo sigue funcionando a la perfección.

Llevo buscando un buen pack de Logos desde que salió el juego, y realmente me estoy empezando a volver loco. Todos los packs están en servidores que puedo esperar 1 semana y aún seguirá descargándose.

He buscado este mismo pack (el más completo sin duda) por todo internet buscando otro servidor que no sea Rapidshare, pero no lo he encontrado en ningún sitio.

Es horrible descargar por Rapidshare. A velocidad de 30kbb/s puedo tirarme la vida para descargar 3,7GB.

Por eso, pido que, por favor, alguien que tenga el pack, lo suba a un servidor como MEGA (a penas se tarda tiempo en subirlo a ahí). Si no se puede hacer público el enlace, pasádmelo por privado.

Estaría eternamente agradecido. Con este pack quedaría un juego absolutamente increíble.

Un saludo.

• Autor

@Samu07 lo que pides no va a ser posible al menos en este foro ya que para poder compartir el pack debemos respetar los links originales que son los de rapidshare.

@Samu07 lo que pides no va a ser posible al menos en este foro ya que para poder compartir el pack debemos respetar los links originales que son los de rapidshare.

De acuerdo... qué remedio.

Sin ánimo de crear ninguna polémica, no sé por qué no se pueden poner otros links. En la propia sortitoutsi han colgado links en Mega (de los que me estoy bajando el pack en estos precisos instantes) y han anunciado que en los próximos días sacarán un torrent.

Saludos.

• Autor

@Jeta por que si no lo hacen en el foro oficial como lo hicieron no puedo cambiar los links.

Acabo de instalar el pack de logos en FM2014 y ahora en vez de la bandera del pais tengo el escudo de su federacion de futbol. Mi pregunta es como podria ver las banderas en la pestaña Nacionalidad en la Informacion General de los jugadores de tu plantilla, y seguir teniendo los escudos de las federaciones para los partidos.

Un saludo y gracias

¿Dónde se ponen?

Porque los he puesto en todos lados y no me salen

• Autor

@Nono_sk8 no es posible que salgan ambas cosas, o se usan las banderas o se usan los logos.

@VillaArtista se ponen en donde dice el primer post. Algo estaras haciendo mal por que a la mayoria de la gente le funciona.

• Autor

Agregados nuevos links y el torrent para descargar el pack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.