Jump to content

Metallic Logos Megapack

Featured Replies

• Autor

Si, puedes. Cada update agrega y/o modifica logos que ya estan en el pack.

Muchas gracias. En la primera versión la 14.1 están también los de la Premier League no...

• Autor

Leiste el primer post?

Alguien me podría pasar por privado, o aquí, el link de la parte 7 y 8. No los consigo abrir, pincho en el Link de Mega que hay en el primer post y me sale:

"The file you are trying to download is no longer aviable"

He probado con Mega y me da error, y con el jDownloader no encuentra nada tampoco. Y si voy a sortitoutsi me baja a 5 Kb/s ...

Gracias

esto no funciona el 7 y 8 no estan ni en sortitoutsi que alguien lo suba o me lo pase porfavor que solo me faltan esas partes

• Autor

Gente los links funcionan, tomense el trabajo de abrirlo varias veces y lo podran bajar. Yo lo he bajado varias veces.

Pues yo me meto todos los dias, con distintos navegadores, con el jdownloader y el MegaDownloader, y nada, dice que no existe. Cosa mas rara...

PD: Incluso ya con el chrome, sale cargando Mega y nunca se carga ..

• Autor

Entonces hay que avisar en el topic oficial que no andan los links y que los reparen. Desde aca poco podemos hacer por que no depende de nosotros ya que solo compartimos lo que pongan en el topic oficial.

A mi me funciona perfecto los links, dejo cap...Si se me permite por @Markitos y se puede hacer (?) , me tienen paciencia, los descargo y se los subo a Mediafire

hpqp.png

• Autor

@TupacAmaru no, no podemos poner otros links que no sean los que publican en sourtitousi.

@TupacAmaru no, no podemos poner otros links que no sean los que publican en sourtitousi.

Ok Markitos, entendido, por eso mi aclaracion...Lo lamento por los que no pueden bajarselo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.