Jump to content

Metallic Logos Megapack

Featured Replies

A nadie más le ocurre lo de las Parte 7 y 8?

A mi me pasa lo mismo con la parte 7 y 8. Link caido

Gracias por subirlo aquí Markitos !

Podrías resubir las partes 7 y 8 que como han dicho los compañeros, están los links caidos

Disculpad pero sigo sin saber donde instalar tanto el escudo del Nantes arreglado, como el de las banderas en vez de los escudos de las federaciones.

Ya encontré la solución para descargar las partes 7 y 8, Markitos tiene razón, los enlaces funcionan bien, lo que funcionan mal son los links que hay en el post.

Si le das click al link te pone que el fichero no existe, pero si copias la dirección del enlace y luego la pegas en el explorador, puedes acceder a descargarlo sin problemas.

No hace falta resubir las partes 7 y 8, sólo hay que corregir los links en el post que por alguna razón que se me escapa no funcionan.

Hostia, pues a mi sigue sin dejarme acceder al contenido. ni aun copiando el enlace :S

Ahora si jeje Muchas gracias Zinja!!

Descargué todo menos la parte 5, se me ha hecho imposible, con el MegaDownloader siempre baja incompleto y si lo intento bajar manualmente siempre llega por ejemplo a 13% y de repente se vuelve a 9% y así sucesivamente, como si constantemente se perdiera información.

¿Alguien lo encontró en otro servidor que no sea Mega?

Descargué todo menos la parte 5, se me ha hecho imposible, con el MegaDownloader siempre baja incompleto y si lo intento bajar manualmente siempre llega por ejemplo a 13% y de repente se vuelve a 9% y así sucesivamente, como si constantemente se perdiera información.

Amigo,

rapidshare.com (Parte V) – Part 5

uploaded.net (Parte V) – Part 5

Si necesitás más, podés buscar acá: http://sortitoutsi.net/graphics/style/3/metallic-logos

¡Suerte y saludos!

Amigo,

rapidshare.com (Parte V) – Part 5

uploaded.net (Parte V) – Part 5

Si necesitás más, podés buscar acá: http://sortitoutsi.net/graphics/style/3/metallic-logos

¡Suerte y saludos!

Muchas gracias estimado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.