Jump to content

Metallic Logos Megapack

Featured Replies

Me dice que las partes 7 y 8 están borradas del servidor de Mega... ¿Alguien las podría resubir?

Un saludo.

• 4 semanas más tarde...

Ya está disponible el Update Pack - 2015.5

@Lakasito Mejor baja el torrent, la versión Complete Pack - 2015.1, el link está al final de la página.

Además, creo que los links de mega del primer post son del megapack del 2014. :biggreen

Muchísimas gracias, ya lo estoy descargando, me tarda unas 5 horas. ;)

• 4 semanas más tarde...

Ya está disponible el Update Pack - 2015.5

@Lakasito Mejor baja el torrent, la versión Complete Pack - 2015.1, el link está al final de la página.

Además, creo que los links de mega del primer post son del megapack del 2014. :biggreen

Puedes facilitar el link del torrent? me pide registrarme en sortiusi y la verdad que no suelo entrar ni participar en esa web ni por asomo.

Por más que intento bajar las partes 7 y 8, con diferentes métodos y días, están "cagadas".

pd: ya vi el error, las partes 7 y 8 tienen un espacio en el link que da error, ruego que editen el primer mensaje con los links bien escritos @Markitos

Un saludo

@Mr. Snake Es en serio? Yo estoy registrado en casi todos los foros habidos y por haber de FM. xD

Acá tienes el torrent... link

Por cierto... Ya está disponible el Update Pack - 2015.6

• 4 semanas más tarde...

alguien puede colocar los Updates en paginas alternativas? con Uploaded.to tengo que esperarme una hora y algo entre archivos e igual con depositfiles

alguien puede colocar los Updates en paginas alternativas? con Uploaded.to tengo que esperarme una hora y algo entre archivos e igual con depositfiles

Va a ser complicado que alguien haga eso... Lo que puedes hacer es reiniciar tu modem/router para que tu IP cambie y no tengas que esperar ese tiempo.

la database que esta en la 4ta update la tengo que colocar? o la puedo omitir? o es un archivo recomendable de tener a pesar de ser descartable?

la database que esta en la 4ta update la tengo que colocar? o la puedo omitir? o es un archivo recomendable de tener a pesar de ser descartable?

No es necesario usarla, son cambios de nombres de equipos que ya están incluidos en el real name fix. El autor de este pack le pasa la data al autor del mencionado fix.

Genial ese aporte de los updates. :thumbsup:

Donde puedo descargar el pack de logos del FM 15 ?
Solo los logos, no necesito cambiar el nombre de los jugadores ni nada por el estilo, agradeceria la respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.