Jump to content

Metallic Logos Megapack

Featured Replies

• 4 semanas más tarde...

Buenos días

Una preguntilla. Necesitaba enconotrar en el pack un escudo concreto. Daba por hecho que bastaría con buscar la ID del club en la carpeta en que estén los logos porque los nombres de los archivos eran del tipo IDclub.png pero no es así.

Alguien que me eche una mano?

Gracias anticipadas.

Que yo sepa si es así, buscar la ID en la carpeta. Si no tienes resultados es que no existe en la misma

Meca, pues ya tenemos el expediente X montado, porque en el juego sale... A ver esta noche si busco bien :sherlock:

Buenos días

Una preguntilla. Necesitaba enconotrar en el pack un escudo concreto. Daba por hecho que bastaría con buscar la ID del club en la carpeta en que estén los logos porque los nombres de los archivos eran del tipo IDclub.png pero no es así.

Alguien que me eche una mano?

Gracias anticipadas.

El escudo de que club? O es el de una competición?

Si está en el juego, debería estar en el pack.

Pues el del Annan Athletic precisamente @Edd_17. Es que me gusta ponerlo de avatar y el que tengo (cogido de internet) no queda tan bien como quedaría el metallic.

Pues el del Annan Athletic precisamente @Edd_17. Es que me gusta ponerlo de avatar y el que tengo (cogido de internet) no queda tan bien como quedaría el metallic.

Yo encontré este, si te sirve

1540.png

Yo encontré este, si te sirve

1540.png

Bien, bien, mejora lo que había (plas) . Gracias!!!!

Para posteriores busquedas (no es SPAM, que esta en la comunidad ojo xD) puedes usar este programa en el cual introduces la ruta en la que estan los logos y la ID del logo, y te dice si esta o no en la carpeta y, en caso afirmativo, te lo muestra.

Para posteriores busquedas (no es SPAM, que esta en la comunidad ojo :biggreen) puedes usar este programa en el cual introduces la ruta en la que estan los logos y la ID del logo, y te dice si esta o no en la carpeta y, en caso afirmativo, te lo muestra.

Digamos que es SPAM del bueno(? xD

Por cierto, Susie tiene su propio buscador on-line de los logos metallic y las faces cut-out... Y no es necesario usar ID. :sisi3::biggreen

Muchas gracias a los tres @mrgneco, @analpa1997 y @Edd_17. Por concluir un poco la cuestión, decir que anoche estuve revissando un poco el tema y vi... que el ID que estaba buscando no era el correcto :facepalm2: . Cogí el que me salía en la vista general del club, pero anoche vi que el de información era diferente (y coincidía con el nombre del archivo que pegó aquí @mrgneco, 1540.

Indagando un poco más en el foro, vi que los ID que empiezan por 139 y tienen 10 difras como era el caso pertenecen a los regen y están puestos al azar, así que deduzco que la ID que estaba buscando era la de mi manager, que no deja de ser una ID no original del juego y que se generará a la vez que el propio manager.

Gracias otra vez por la ayuda. Además del escudo, me sirvió para aprender alguna cosilla. Objetivo del día cumplido. :mrye:

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.