Jump to content

Metallic Logos Megapack

Markitos

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 385
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola Markitos, sabes si esto también funciona para el FM 2008? Gracias.

hola,

ya te digo yo que si....yo este lo utilizo para todas las edicciones del FM, desde el FM05...el problemas es que en los FM 05, 06 y 07 los logos son mas pequeños y si no los redimensionas se salen de su sitio. la soluccion es ponerselos a 60 x 60, y con eso queda bien...pero, si tu se lo quieres poner al FM08, no hay que hacer nada, solo colocarlo en la carpeta correcta...

saludos,

Perdón por contestar casi 2 meses despues.. pero gracias :D

• 1 mes más tarde...
Publicado

Nuevo y ultimo update del pack para FM 12 puesto en el primer post. Lo proximo ya sera cara al FM 13

• 3 semanas más tarde...
Publicado

El enlace del torrent esta caido, a ver si alguno podeis volver a ponerlo o algo.

Gracias.

Edito: Con poner el enlace que ha puesto C4MGB en el post anterior en la primera pagina es suficiente.

Publicado

Si, el torrent fue quitado hace un tiempo. Ahora como estan remodelando la web no hay links, en cuanto haya actualizo el primer post.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Alguno me podra decir cuantos archivos son en total despues de descomprimir todo?

Gracias

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Agregados nuevos links para descargar el pack completo agregado el update 1 (ahora llamado 13.2) y el update 2 (ahora llamado update 13.3). Quienes ya hayan descargado el pack via torren y los 12 updates NO necesitan bajar el nuevo nuevamente, solo bajen las updates.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...