Jump to content

Metallic Logos Megapack

Featured Replies

Para posteriores busquedas (no es SPAM, que esta en la comunidad ojo :biggreen) puedes usar este programa en el cual introduces la ruta en la que estan los logos y la ID del logo, y te dice si esta o no en la carpeta y, en caso afirmativo, te lo muestra.

Digamos que es SPAM del bueno(? xD

Por cierto, Susie tiene su propio buscador on-line de los logos metallic y las faces cut-out... Y no es necesario usar ID. :sisi3::biggreen

Pero tienes que saber la división en la que se encuentra el equipo, y con las faces debes saber en que equipo están xD

Para posteriores busquedas (no es SPAM, que esta en la comunidad ojo :biggreen) puedes usar este programa en el cual introduces la ruta en la que estan los logos y la ID del logo, y te dice si esta o no en la carpeta y, en caso afirmativo, te lo muestra.

Digamos que es SPAM del bueno(? :biggreen

Por cierto, Susie tiene su propio buscador on-line de los logos metallic y las faces cut-out... Y no es necesario usar ID. :sisi3::biggreen

Pero tienes que saber la división en la que se encuentra el equipo, y con las faces debes saber en que equipo están :biggreen

Pues no. Eso es lo que más me gusta de su buscador... http://sortitoutsi.net/football-manager-2015/database

PD: Por cierto, que bueno que te interese la programación, es un mundillo muy interesante. :yep:

PD2: #SalDeCasaEsVerano xD

Voy a estudiar eso, que quieres? xD

Lo miraré, a ver que tal es

no se que pasa que no puedo desgargar hoy. el archivo esta bajando a menos de 1Mb/s alguien puede pasarme algun enlace alternativo para actualizar el repack?

no se que pasa que no puedo desgargar hoy. el archivo esta bajando a menos de 1Mb/s alguien puede pasarme algun enlace alternativo para actualizar el repack?

Reinicia tu router, a veces a la segunda o tercera baja más rápido. xD

También recomendaría usar un gestor de descargas(jdownloader o mipony).

Reinicia tu router, a veces a la segunda o tercera baja más rápido. :biggreen

También recomendaría usar un gestor de descargas(jdownloader o mipony).

estoy usando el jdownloader por eso me parece extraño. voy a probar hoy a ver y dentro de unas 10 horas lo deberia estar actualizando

• 2 semanas más tarde...

¿Porque el nombre Metallic Logos, acaso se dedican al diseño de logos o que?

¿Porque el nombre Metallic Logos, acaso se dedican al diseño de logos o que?

Se trata de un megapack de logos(escudos) para el Football Manager que tienen como característica principal un acabado metálico, de ahí el nombre Metallic Logos.

Nada tiene que ver con el diseño y la creación de logos corporativos. Tanto en este megapack (que tiene su hilo principal en otra web y aqui solo se le da cobertura) como en el (que sí que es de creación propia del foro) únicamente trabajamos en base al Football Manager y los escudos de los equipos.

@aenrdy Se agradece esa recopilación de los updates. :thumbsup:

Lástima que nadie pueda actualizar el primer post. :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.