Jump to content

Metallic Logos Megapack

Featured Replies

Sabeis algo sobre este tipo de logos ???...lo digo porque lleva desde el 16 de diciembre sin actualizar nada, y por lo poco que he leido en el hilo de la pagina, parece ser que el autor no va a volver a sacar mas actualizaciones...Si alguien podria confirmarlo, porque si es asi ya tengo descargado y actualizado el TCM18, y me pongo a implementarlo desde ya...

Gracias y Saludos..

• Autor
El hace 1 hora, mackboss dijo:

Sabeis algo sobre este tipo de logos ???...lo digo porque lleva desde el 16 de diciembre sin actualizar nada, y por lo poco que he leido en el hilo de la pagina, parece ser que el autor no va a volver a sacar mas actualizaciones...Si alguien podria confirmarlo, porque si es asi ya tengo descargado y actualizado el TCM18, y me pongo a implementarlo desde ya...

Gracias y Saludos..

Fallecio la esposa del encargado del pack y se alejo un poco del proyecto.

El hace 39 minutos, Markitos dijo:

Fallecio la esposa del encargado del pack y se alejo un poco del proyecto.

Ostras no sabia que había fallecido la esposa de Kremmen...claro, entiendo que no tenga ganas de nada...

Gracias...

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola buenas, alguien podría pasarme los logos del Recreativo de Huelva y del Sevilla Atlético actuales?

Con las últimas actualizaciones del Metallic se me quedó el del Recre del 125 aniversario y el del Sevilla Atlético se me ha sustituido por el del primer equipo.

Las ID son:
Sevilla Atlético: 4202262

Recre: 1751

Gracias.

El En 22/5/2018 at 7:43, vale dijo:

Hola buenas, alguien podría pasarme los logos del Recreativo de Huelva y del Sevilla Atlético actuales?

Con las últimas actualizaciones del Metallic se me quedó el del Recre del 125 aniversario y el del Sevilla Atlético se me ha sustituido por el del primer equipo.

Las ID son:
Sevilla Atlético: 4202262

Recre: 1751

Gracias.

En la misma página de sortitoutsi hay un buscador. Si buscas el equipo te aparece su logo con el tema Metallic. En la parte derecha está en tamaño small.

https://sortitoutsi.net/football-manager-2018/team/1751/huelva

https://sortitoutsi.net/football-manager-2018/team/4202262/sevilla-b

• 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Para los seguidores de este pack de logos... van a sacar un Torrent de la actualización (pack completo) de esta temporada entre esta semana y la que viene.

Un saludo,

• 1 mes más tarde...
El En 7/11/2018 at 17:37, Nirvanero dijo:

Para los seguidores de este pack de logos... van a sacar un Torrent de la actualización (pack completo) de esta temporada entre esta semana y la que viene.

Un saludo,

Tienes el enlace por ahi? :))

El hace 23 horas, Bezoya dijo:

Tienes el enlace por ahi? :))

Muy buenas, estuve hablando sobre el tema con Qvodrup de sortitoutsi de este tema y me comento eso, le acabo de escribir a ver que ha pasado. Te mantengo al tanto!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.