Jump to content

Metallic Logos Megapack

Featured Replies

El En 18/12/2018 at 2:14, Nirvanero dijo:

Ya me ha contestado  Qvodrup, aquí tienes el link, bajas el Scroll y haces clic donde en torrent y ya pues te lo bajas de ahí.

https://sortitoutsi.net/graphics/style/3/metallic-logos

Un saludo @Bezoya

Ostia, muchas gracias, hoy mismo estaba bajando por partes el pack entero uno a uno desde la pagina de sortioutsi. Había borrado todos los logos porque por intentar que me apareciese el escudo nuevo del atleti, descargué y cargué logos de una versión anterior y luego no se veían algunos

Mis bendisiones

• 1 mes más tarde...
El En 25/5/2018 at 7:21, Jaime Luis dijo:

En la misma página de sortitoutsi hay un buscador. Si buscas el equipo te aparece su logo con el tema Metallic. En la parte derecha está en tamaño small.

https://sortitoutsi.net/football-manager-2018/team/1751/huelva

https://sortitoutsi.net/football-manager-2018/team/4202262/sevilla-b

Yo se lo pedi al creador del juego en la pagina de Sortitoutsi y lo puso para descargar las imagenes pero, resulta que en el FM15, FM16, FM17 sale el del Sevilla Atletico, pero en el FM18 y en el FM19 sale el del sevilla. He comprobado el ID y esta todo correcto pero sale mal....

Alguien sabe porque pasa esto ???....

Gracias...

Prueba a usar la opción Limpiar caché en Preferencias > Interfaz, y luego recarga apariencia.

Otra cosa que se me ocurre es que estés usando el parche de filiales, que en este caso estaría borrando al Sevilla Atlético para ponerlo como Equipo B. Con esta condición el filial tomaría la ID del equipo principal.

El hace 13 horas, Jaime Luis dijo:

Prueba a usar la opción Limpiar caché en Preferencias > Interfaz, y luego recarga apariencia.

Otra cosa que se me ocurre es que estés usando el parche de filiales, que en este caso estaría borrando al Sevilla Atlético para ponerlo como Equipo B. Con esta condición el filial tomaría la ID del equipo principal.

No utilizo parches de ningun tipo para evitar este tipo de problemas. Ni de ligas ni de nada, solo el Skin Flut...

Probare el tema de limpiar cache, a ver si funciona...

Gracias...

PD : He hecho lo de limpiar cache y sigue igual, he comprobado el XML y esta bien...no se mas que hacer...

No utilizo parches de ningun tipo para evitar este tipo de problemas. Ni de ligas ni de nada, solo el Skin Flut...

Gracias...

PD : He hecho lo de limpiar cache y sigue igual, he comprobado el XML y esta bien...no se mas que hacer...

Saca el pack de logos. Que quede de manera "original" el juego. Recargar Skin. Fíjate que quede sin ningún logo. Busca si por casualidad tenés algún logo con el mismo número de ID (SEVILLA equivocado) y el juego te tome el equivocado.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Gracias...

Saca el pack de logos. Que quede de manera "original" el juego. Recargar Skin. Fíjate que quede sin ningún logo. Busca si por casualidad tenés algún logo con el mismo número de ID (SEVILLA equivocado) y el juego te tome el equivocado.

Una vez hecho eso. Volver a cargar los logos. Chequea también que ID la extensión no esté en mayúscula.

El hace 3 minutos, TupacAmaru dijo:

El tema esta que en el FM15, FM16, FM17 funciona bien pero en el FM18 y FM19 lo hace mal, eso es lo que me tiene mosqueado...

Siendo el mismo Logopack que utilizo para todos...

El tema esta que en el FM15, FM16, FM17 funciona bien pero en el FM18 y FM19 lo hace mal, eso es lo que me tiene mosqueado...
Mira. A mí me ha pasado algo parecido hace muchos años. Y era eso que digo. Tenía Id repetido, y el juego tomaba uno solo. Después me ha pasado que la extensión del archivo estaba en mayúscula o minúscula ( no recuerdo bien) y tampoco tomaba la imagen. A veces el juego se cabrea

Siendo el mismo Logopack que utilizo para todos...

Pudiste solucionarlo? Si has podido estaría bueno que pongas la solución por si a otro usuario le ocurre lo mismo que a vos, acá tendría la solución. saludos

El hace 9 horas, TupacAmaru dijo:

Pudiste solucionarlo? Si has podido estaría bueno que pongas la solución por si a otro usuario le ocurre lo mismo que a vos, acá tendría la solución. saludos

Me dijo el autor del parche de los logos que es un tema de los kits, que toma los logos como si fueran kits y que sino los modifico con el editor del juego no se va solucionar, eso si, empezando partida nueva, con lo cual paso porque la partidas del FM18 y FM19 van bastante avanzadas y no voy a empezar desde el principio otra vez...

Lo que no entiendo, y así se lo hice saber, es que como es posible que pase en los dos últimos juegos teniendo la misma ID que en el 15, 16 y 17. Desde luego el juego ha avanzado estos años pero en otras cosas ha ido para atrás totalmente, en fin...

Saludos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.