AlejoGF2012 Publicado Noviembre 26, 2012 Publicado Noviembre 26, 2012 Los agrego a la carpeta "C:\Users\Usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\graphics" y despues no se colocan en el juego. Que puedo hacer? En la carpeta "graphics" coloque las 3 carpetas del pack; flags, logos, trophies. Que hago para que funcionen?
Markitos Publicado Noviembre 26, 2012 Autor Publicado Noviembre 26, 2012 Lo que dice en el primer post.
wachiturro Publicado Diciembre 1, 2012 Publicado Diciembre 1, 2012 Esto me aparece cuando quiero descargar el pack.. porque razón..?? Descarga no disponible File owner's public traffic exhausted.
Markitos Publicado Diciembre 6, 2012 Autor Publicado Diciembre 6, 2012 Un usuario ha hecho un torrent y lo ha compartido, lo agrego a la primer pagina. Por favor quien baje por torrent al menos comparta un rato para los que lo bajan por ahi.
Markitos Publicado Diciembre 14, 2012 Autor Publicado Diciembre 14, 2012 Nuevo update (13.4) colocado en la primer pagina y agregados nuevos links de descarga.
Markitos Publicado Enero 3, 2013 Autor Publicado Enero 3, 2013 Nuevo update (13.5) colocado en la primer pagina
tony_42_4 Publicado Enero 13, 2013 Publicado Enero 13, 2013 Alguien me puede pasar el enlace de torrent?, el de mediafire ya murio u.u
anpuerta5 Publicado Enero 13, 2013 Publicado Enero 13, 2013 Hola, yo me instalé el pack y va estupendamente, el problema lo tengo cuando instalo las actualizaciones, que me desaparecen los logos del juego, así que tengo que volver al pack inicial. Me gustaría que me digais como lo haceis vosotros para instalar las actualizaciones para hacer yo lo mismo. Gracias de antemano. Markitos, a ver si me aclaras un poco como solucionar esto. Gracias.
Markitos Publicado Febrero 6, 2013 Autor Publicado Febrero 6, 2013 Nuevo update agregado al primer post.
arner Publicado Febrero 23, 2013 Publicado Febrero 23, 2013 Hola, Estoy intentando descargar el pack por el torrent que parece en la primera página pero no jay nadie compartiendolo entero. Si alguien lo tiene y lo pudiera compartir se lo agradeceria yo y otros 12 que estamos intentando bajarnoslo. Muchas gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.