Jump to content

Metallic Logos Megapack

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Los agrego a la carpeta "C:\Users\Usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\graphics" y despues no se colocan en el juego. Que puedo hacer? En la carpeta "graphics" coloque las 3 carpetas del pack; flags, logos, trophies. Que hago para que funcionen?

• Respuestas 385
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Un usuario ha hecho un torrent y lo ha compartido, lo agrego a la primer pagina. Por favor quien baje por torrent al menos comparta un rato para los que lo bajan por ahi.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Nuevo update (13.4) colocado en la primer pagina y agregados nuevos links de descarga.

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, yo me instalé el pack y va estupendamente, el problema lo tengo cuando instalo las actualizaciones, que me desaparecen los logos del juego, así que tengo que volver al pack inicial.

Me gustaría que me digais como lo haceis vosotros para instalar las actualizaciones para hacer yo lo mismo.

Gracias de antemano.

Markitos, a ver si me aclaras un poco como solucionar esto.

Gracias.

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola,

Estoy intentando descargar el pack por el torrent que parece en la primera página pero no jay nadie compartiendolo entero. Si alguien lo tiene y lo pudiera compartir se lo agradeceria yo y otros 12 que estamos intentando bajarnoslo.

Muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...