Jump to content

Metallic Logos Megapack

Featured Replies

• Autor

@Maatii En la carpeta de Sport Interactive que se te creo en mis documentos, ahi debes tener (o crear) una carpeta que se llame graphics y ahi dentro colocar los archivos de graficos que bajes (logos, faces)

@Nazca Yo no manejo los archivos, solo los comparto con autorización del autor. Si este decide ponerlos en Mega, llegado el caso, pondre los links aqui.

@Markitos gracias Markitos, proximamente estaré descargandome este pack!

@Markitos Vale, gracias por contestar pos habra que bajarlos igualmente :D

Un salu2!

• 2 semanas más tarde...

Porque solo lo veo cuando uso el juego en ingles y en español no veo los logos?

No me funciona, solo me muestra algunos, me muestra en Argentina el de Estudiantes pero no el de Colon, en inglaterra ninguno, y no encuentro por ningun lado lo de recargar skin siempre al confirmar

Ademas cuando entro en mis documentos entro en graphics y me aparece una carpeta llamada metallic logos en vez de aparecerme las capretas llamadas clubs, nations etc.. que hago? Muhas gracias por el aporte que inta fantastico y veo por los comentarios que si funciona asi que se deduce que solo es error mio

Por favor alguien deme una mano, ahora me han desaparecido los escudos que tiene por defecto el juego y encontre una casilla que dice algo de recargar pero cada vez que confirmo me manda l escritorio sin cerrar el jeugo y cuando entro en el juego de nuevo sequeda cargando eternamnte obligando a cerrarlo desde el administrador de tareas, por favor una mano!

Lo borre y ahra no me aparece ningun escudo en absoluto, ni siquiera los generados por el juego, POR FAVOR alguien deme una mano que ya me quede sin juego

Vaya que es dificil conseguir ayuda, hace tiempo tambien tuve una duda y jamas consegui respuestas, ya me las arreglare

Vaya que es dificil conseguir ayuda, hace tiempo tambien tuve una duda y jamas consegui respuestas, ya me las arreglare

Hola....lo unico que se me ocurre, es que desinstales y vuelvas a instalar desde cero....eso si, guardate la partida antes en otro sitio del disco duro o en un pendrive, y luego la pegues en el mismo sitio que la tenias...prueba y ya contaras....

Saludos...

PD: Tendras que pegar en la carpeta graphics todo otra vez, una vez que vuelva a instalarlo....kits, facepack, estadios, logos, etc...

Una pregunta, yo me instale el pack y todo bien, pero me ocurre que varios equipos de la Premier, West Ham,Swansea,Soton y Norwich no me aparece el escudo. ¿es raro no? Porque en el resto de equipos de la premier y de ligas funciona. ¿Saben por qué podría ser? Muchas gracias de antemano

Hola....lo unico que se me ocurre, es que desinstales y vuelvas a instalar desde cero....eso si, guardate la partida antes en otro sitio del disco duro o en un pendrive, y luego la pegues en el mismo sitio que la tenias...prueba y ya contaras....

Saludos...

PD: Tendras que pegar en la carpeta graphics todo otra vez, una vez que vuelva a instalarlo....kits, facepack, estadios, logos, etc...

Ya probe reinstalandolo, 3 veces los reinstale, la tercera fue tras volverlo a descargar de 0 y nada, puse los logos que saque de un sitio en ingles y funcionaron a la primera y sin problemas, pero son mucho mas incompletos, les faltan los escudos de muchisimas divisiones y paises

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.