Jump to content

Cristiano Ronaldo fm12

Featured Replies

Publicado

alguien me puede decir porq cr7 no sirve como deberia servir en el fm12, solo es crack cuando lo juega la maquina, pero cuando uno lo toma y juega con otros manager humanos es un fiasco, alguien sabe como ponerlo a usar, q sea la mitad de lo q juega en la vida real?

Puede alguien q le rindio colaborarme?

podian dejar las imagenes de las instrucciones q tienen, entrenamientos, posiciones, etc... de ante mano muchas gracias

hala madrid!!

Pos mira , yo lo uso de extremo por la izcuerda , con creatividad baja, mentalidad ofenisva, libertada de movimiento , tiros lejanos a menudo centrar nunca, recortar hacia dentro...

No me lo para nadie! 38 goles en 30 partidos de momento

cristiano en el fm12 es indomable tira desde donde quiere, no pasa ni un balon ahora te puede meter 38 goles como dice timurelruso te puede rendir en ese aspecto goleador pero no esperes que juege en equipo ni nada el coge el balon y directo a la porteria

yo creo que es un flipao bueno como en la vida real

Muevo el tema a Jugadores FM12.

Por favor, lee las normas y las FAQs de la sección para saber dónde debes abrir cada topic.

• Autor

gracias amigo, probare lo q me dices, ya te comentare, tengo a ronaldo en una banda y a robben por la otro, supongo q le pondre por la otra banda cambiada q recorte hacia dentro tambien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.