Jump to content

Problemas gráficos en partidos 3D

Featured Replies

Publicado

Buenas! Anet todo pedir perdón si el tema no va aquí y pedir que se mueva al sitio indicado si hace falta ;).

Pues como dice el título, tengo problemas con la visualización de partidos en 3D. Resulta que hasta hoy me iba todo perfecto y se podían ver los partidos bien y a buena velocidad. Pero hoy me salió un mensaje sobre una nueva actualización de la tarjeta gráfica (una nvidia geforce 550 TI), total, que decido instalarla y resulta que a la hora de jugar el partido en 3D pues me iba a "trompicones" o a saltitos, probé a bajarle la velocidad al partido pero seguía igual. Así que salí del juego y me fuí al menu de la tarjeta a ver que podía averiguar. Aunque he toqueteado lo poco que se sobre estas cosas y lo he vuelto a dejar todo como estaba por si acaso, lo único que conseguí fue que el juego automáticamente me bajara el nivel de gráficos a cambio de no haber saltitos, ahora se ve peor y sin los números en la espalda de los jugadores entre otras cosas. Antes en preferencias me salían 5 estrellas en la calidad de partidos 3D, ahoro solo 1 :s.

Hay alguna forma de quitar la actualización o de solucionar el estropicio hecho??

Gracias.

Hola, debe ser algun conflicto del nuevo driver de Nvidia con football manager... aunque yo también acualize el driver y no tengo problemas, pero para solucionarlo intenta volver al driver anterior

Sobre Equipo (MIPC) botón derecho y pon propiedades ahí selecciones Administrador de dispositivo .. Adapatadores de pantalla, te saldrá tu tarjeta y le das click derecho propiedades, vas a la pestaña controlador y clickea la opción volver a controlador anterior o revertir a controlador anterior..

cuenta que tal te va

• Autor

Pues resulta que sigo tus pasos y la opción de revertir a controlador anterior me sale, pero apararece desmarcada la opción y no puedo clickearla :s

Entonces, ve que versión de driver tienes... deberías tener instalada la 301.42 (se actualizo ayer 22 de mayo)

La desintalas y bajas de ahí el anterior y lo instalas.

Bajalo de la pagina oficial http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us

Baja la 301.24 o 296.10, cualquiera de esas debería funcionar si antes te corría bien, ya que son las versiones que se actualizaron en Abril y Marzo.

• Autor

Se que puede ser una pregunta muy tonta, pero desde donde lo desinstalo??

Se que puede ser una pregunta muy tonta, pero desde donde lo desinstalo??

donde mismo te dije que para volver al anterior .. sale una opcion desintalar

No tengo ni idea, yo tengo placa de gama alta y me marcaba 2 estrellas luego solo media, la cosa es que se me ve perfecto y sin trabarse :mrgr:

• Autor

Pues vaya :( , intentaré pasar unos partidos más y sino haré lo que me decís. Merci por comentar a los dos!

• 1 mes más tarde...

Gente,

Disculpen, revivo este asunto para no crear uno nuevo con un tema muy parecido.

Tengo la calidad grafica puesta al máximo (lo mejor posible es el máximo permitido en el juego, así que no tengo limitaciones por la placa de video).

Lo que veo es que el partido 3d, los jugadores son dibujitos animados prácticamente muy "truchos" ó de pésima calidad.

El FM2011 se veía mucho mejor... donde puedo modificar esto para que se vea como se ve en los videos de Youtube?

Gracias y Saludos!

Pato

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.