Jump to content

¿Les rinde este central?

Posts Recomendados

Publicado

Central del Udine, con atributos balanceados, destacando marcaje (18).

¿Algúno de uds lo ha tenido? ¿Rinde bien?

En mi partida, la temp 11/12 sacó calificación media: 7,08. Y ahora está en 7,10. Se nota cierto progreso a sus 25 años -Aunque el ojeador me dice que ya está jugando a su máximo nvl-.

Necesito un DFC con buena anticipación y cierta velocidad, que pueda jugar de Tapón, o bien, cubriendo.

El ojeador me dice que este central no suele fallar en los partidos importantes.

El precio: $13M al menos. Pero resulta que ahora no lo quieren vender ^^

Segunda temporada con el Wolverhampton, jugando EuropaLeague; Juego con un esquema de ataque, apretamos mucho arriba, y mis centrales no son muy rápidos, así que de esa forma me matan.

585195629.jpg

PD: Recomienden centrales de condiciones similares (que pueda comprar). Gracias.

Publicado

Florian Lejeune quizá no sea muy rápido, tampoco es malo en ese aspecto, yo ahora lo tengo como 11 en velocidad y 13 en aceleración. Pero es un excelente central, que anticipa muy bien y sobretodo va muy por arriba. A balón parado se hincha de meter goles al primer palo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...