PRS4 Publicado Mayo 23, 2012 Publicado Mayo 23, 2012 Solo quiero saber como les ha rendido estos jugadores. ¿ Con que roles jugaron? Gracias; saludos PabRomSai
eduardojimenez Publicado Mayo 24, 2012 Publicado Mayo 24, 2012 Kiko Femina excelente, te recomiendo que heches una ojeada a la cantera de las Chivas del guadalajara. Yo hice campeón a México con 80% de jugadores de mi plantilla salida de ese equipo.
#BitchImTheShit™ Publicado Mayo 24, 2012 Publicado Mayo 24, 2012 También me interesa el rendimiento de Isco. Si alguien puede dar su opinión... A Femenia no lo probé.
merlincito Publicado Mayo 24, 2012 Publicado Mayo 24, 2012 isco si lo pone a jugar acaba rindiendo de lujo, pero ponlo como enganche o mediapunta, ya que en tareas defensivas nulo como el solo, igual que canales, pero ya te digo tienes que darle minutos y muchos
PRS4 Publicado Mayo 25, 2012 Autor Publicado Mayo 25, 2012 Isco pretendo ponerlo a jugar en la posicion de mediocampista con el rol de organizador adelantado ataque. ¿Que os parece?
merlincito Publicado Mayo 25, 2012 Publicado Mayo 25, 2012 podria funcionar bien, pero ponle al lado un todoterreno, o bien por detras un pivote organizador incluso ambos, que como te digo en defensa es nulo, solo hace bulto, no recupera ni un balon
ErTrini Publicado Mayo 25, 2012 Publicado Mayo 25, 2012 Yo tuve a Isco 2 temporadas, Entre Buonanotte, Cazorla y Baptista lo utilize poquito pero es un jugador diferente de una gran calidad, enorme pase final. Eso si de enganche, de mediocampista organizador adelantado nunca me rindió.
navy Publicado Mayo 26, 2012 Publicado Mayo 26, 2012 Isco, lo tuve dos temporadas y los primeros partidos me quedé encantado con él peró me bajó el nivel y lo tuve que bajar a los Reservas, en cambio Femenía és un gran jugador, lo utilizé de Interior Derecho y és una maravilla.
PRS4 Publicado Mayo 26, 2012 Autor Publicado Mayo 26, 2012 Ya tengo atados a ambos, veremos como rinden. A Isco lo pretendo poner de org. adelantado / ataque. Sera el hombre del último pase y no necesito que sea competente en defensa, solo que tambien ayude a la salida de la bola. Al jugar con un 4-5-1 no juego con un mediapunta, lo hago con dos mediocampistas, uno con el rol ya nombrado anteriormente y el otro con el rol de pivote org/apoyo. Espero que pueda rendir bien, aunque tampoco gaste nada del otro mundo en ficharle, 675.000 €. Asique se puede decir que es un fichaje sin correr grandes riesgos economicos.
Alexisito Publicado Mayo 26, 2012 Publicado Mayo 26, 2012 yo tengo a feminia por ahora en banca despues de la llagada de arshavin pero jugue una temporada entera con el jugando de interior derecho y me rindio de maravilla tenia llegada a gol y bastante toque, creacion y resistencia me parece muy buen jugador para su precio y a isco nunk lo he tenido entonces ni modo de hablar de el.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.