Jump to content

Jugador promesa?

Featured Replies

Publicado

javielche.jpg

Hola Buenas tardes a todos pues queria saber si este jugador que tengo en mi equipo tiene pinta de ser un jugador promesa ya que clubs como el Barça, At. Madrid, Inter, Manchester City y United, Arsenal ...... y muchos mas clubs que me lo quieren fichar y la verdad q estoy rechazando todas las ofertas que me acen que no bajan del millon y medio cada una pero queria saber si deberia quedarmelo o no?, en la comparacion de la prensa me dicen que Será el próximo Fernando Llorente , pro claro no se si fiarme mucho de eso la verdad alguien podria ayudarme?

Gracias

No sé que pensará el resto de los foreros, pero para la edad que tiene y los atributos, no me parece la gran "estrella" del fútbol. Hay jugadores que tienen esos atributos teniendo 15 ó 16 años y ahí sí son auténticas bestias.

Por lo que veo tiene que mejorar mucho los aspectos técnicos (regate, remate, pase, primer toque, técnica), mentales (concentración, creatividad, decisiones) y físicos (casi todos).

Para mí que a futuro no va a ser un Kun Agüero, pero sí un buen jugador de Primera División, o un poco más por encima de la media

• Autor

entonces crees q debería quedármelo o venderlo?

No me parece una maravilla, pero a mi parecer tiene atributos que lo pueden hacer un delantero de útil a bueno. Sus atributos físicos son muy bajos para su edad, yo con 17 años tengo un regen que tiene los atributos físicos al tope. Este chico tiene una forma natural muy pero muy baja y eso le pasará factura para su desarrollo. Sus atributos mentales igual son muy flojos, lo único interesante es que tiene talento y buenos atributos técnicos. Quizá con un buen entrenamiento y con minutos puede llegar a subir sus atributos y convertirse en un delantero de medio pelo.

No es para nada un crack. Véndelo y verás cómo no me equivoco.

Para mi gusto le faltan atributos en determinacion, que junto a talento y trabajo en equipo son los q forman la piedra angular del desarrollo de jovenes. A pesar de ello tiene aracteristicas puntuales que pueden darte mucho juego para variantes tacticas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.