Jump to content

Se ha rayado

merlincito

Posts Recomendados

Publicado

bueno os comento, soy entrenador del deportivo y de la seleccion española, total que vuelvo de la seleccion para dirigir a mi equipo, y me veo que los titulares estan al 100%, los suplentes y los no convocados, no llegan ni a un 80% estan hechos mierda, bueno juego el partido total los titulares estan bien, digo se habra rayado pero para mi sorpresa continua la situacion, y los que estaban de suplentes y jugaron el partido, junto con los titulares de este, siguen despues del partido al 100%, y el resto de jugadores no mejoran su condicion, sino todo lo contrario van empeorando, por ejemplo ignacio camacho antes del primer partido tenia 72%, y el mismo dia del siguiente partido tiene 68%, he mirado los entrenamientos absolutamente todo y no le encuentro solucion, y es una autentica faena porque soy de rotar mucho los jugadores, espero haberme explicado bien y a ver si alguien tiene alguna explicacion y solucion si es posible. muchas gracias por adelantado

Publicado

La única explicación que le puedo dar a eso es que mucha rotación no ha habido, y que en vez de la forma física estés viendo la forma de partidos.

Publicado

si que he tenido rotaciones, ademas que hubo dos semanas de descanso de no jugar partidos por partidos de las selecciones, ademas si que he visto la condiciion fisica, se lo que digo, voy a ver si con el paso del tiempo se apaña

Publicado

ya lo he solucionado, le he dado un dia de descanso a los jugaores que estaban hecho mierda y ya esta todo va bien, pero me he quedado flipado, no se q cojones le habra pasado a esto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...