Jump to content

Ayuda con un relato corto

Featured Replies

Publicado

Miren, necesito hacer un relato corto de 10 lineas mas o menos para este jueves. No hay tema concreto, lo pueden hacer de lo que quieran. Yo he estado pensando en como hacerlo pero no se me ocurre nada.

Muchas gracias!

Copia la introduccion de una historia o mlb del foro xD.

• Autor

Lo he pensado, pero después lo tengo que exponer y van a decir, mira el friki este del futbol xD

Pues lo primero que tendrías que pensar es en el tema. No hace falta que sea nada trascendental, simplemente puedes contar una historia que te haya pasado, como si se la contaras a un amigo. Cuanto más te comas la cabeza, peor.

Crisis, obrero al que le fue muy bien en los good times y ahora mendiga. Al final se suicida por desesperación.

Ahí lo tienes.

¡Viva la imaginación de AD96! xD

Que son 10 líneas, por Dios... Narra el primer día de cualquier persona en cualquier sitio. Siempre funciona.

Primer día de fulanito en Paris y todas las cosas raras que allí se encuentra, primer día de menganito en Tokio, en un equipo de fútbol, en un trabajo nuevo... pon un par de personajes un poco extravagantes y ya está.

Los relatos de Viggo en Forced Landing son geniales y no todos centrados en el fútbol :D

¿Y quieres que te lo hagamos nosotros? xD Te lo cambio por un trabajo mio del valor de lo subjetivo en el arte romántico xD

Intenta buscar un relato compartido que se hizo por la zona de ocio, era algo así como que cada uno daba una frase o algo por el estilo, quedó algo guapo, ahora, ni idea de como buscar aquel hilo, si alguien se acuerda...

Escribe sobre la dificultad de escribir un relato de 10 lineas

Escribe sobre la dificultad de escribir un relato de 10 lineas

Hostia, eso sería un trolleo al profesor/a cojonudo (jabu)

• Autor

Ya he "creado" uno, no lo posteo vaya que mi maestra le dé por buscar en Internet y lo encuentre y me diga que lo sacao de Internet xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.