Jump to content

nuevo goleador historico de liga

Posts Recomendados

Publicado

bueno eso fernando torres en 7 temporadas a logrado batir el record i convertirse en el nuevo goleador historico de liga del chelsea con 166 goles y subiendo la cuenta.

me gustaria saber ya de paso si a alguno de ustedes les a pasado que un jugador de ustedes haya roto un record historico.

juanreyesnoticiasconfer.png

ya de paso les muestro algunos otros records que he conseguido con el chelsea

chelseahistoriarcords.png

Publicado

Yo estoy casualmente con el Chelsea, y Juan tío tienes razón, los mete de todos los colores, sin embargo Drogba alterna partidos de 3 goles en 25 minutos y a lo mejor se tira 3 o 4 partidos sin ver puerta.

Me a tocado el Barcelona en 1/8 de Champions, estoy muy fuerte, pero creo que voy a cantar una de "BLUES GO HOME" jejeje, saludos Fmsiteros.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Ojala Torres fuera así de verdad. Ojó 85 goles con la selección máximo goleador de España entonces no?

Publicado

Ojala Torres fuera así de verdad. Ojó 85 goles con la selección máximo goleador de España entonces no?

si como vos decís maximo goleador en la historia del seleccionado español con 89 goles.

tiene un promedio de 10 goles por temporada con la seleccion.

yo tengo la esperanza de que despues de la euro torres sea el de mi partida en el chelsea jajajaja

soñar es gratis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...