Jump to content

¿Qué ligas seleccionar?

Jota90

Posts Recomendados

Publicado

Noruega, Suecia, Feroe, Montenegro, Andorra, Armenia, Irlanda del Norte...no se, carga una partida de una liga y compruébalo.

Publicado

Pero sobre todo, porque en cada region la reputacion creo que es distinta o por otro lado, una vez que conseguis reputaciones altas es muy dificil que te ofrezca un contrato un equipo mas humilde. Mi experiencia fue dirigir en argentina, salir campeon con Newells de torneos locales y libertadiores, irme al cruzeiro despues de 6 temporadas, por unas 4 temporadas mas ganando todo (y cada año intentaba conseguir en europa y solo conseguia equipos malos) - Despues pase a europa, por varios clubes, seleccion argentina y despues quise volver a dirigir Newells y algun que otro equipo mas de mitad de tabla y nadie me elegia...

En mi caso nunca me pasó eso que decís.

En mi partida actual hice la prueba. Había adquirido recientemente la reputación "continental" como entrenador de Belgrano de Córdoba (Primera A Argentina) y renuncié. Luego me fui de vacaciones con la opción de "pedir trabajo en cualquier equipo" activada. Y me ofrecieron contratos de Huracán y Los Andes, por ejemplo (equipos de segunda división)

Publicado

Una pregunta más, ¿es posible que algún club de estas ligas me contrate sin yo ofrecerme?

PD: Ahora mismo estoy simulando una partida con todas las ligas de Sudamérica seleccionadas, si me ofrecen empleo os lo comunicaré por aquí a modo de información. Un saludo :)

Publicado
Lo que sí, también cargaría "Todos los jugadores de reputación nacional de": África, Europa, América, Asia, etc

Hola, estoy intentado empezar una partida y no encuentro esa opción cuando creo la base de datos. ¿Dónde aparece Ya dí con la solución :punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...