Kiuhek Publicado Mayo 28, 2012 Autor Publicado Mayo 28, 2012 Tendras que traspasar algun jugador a ser posible con un sueldo bueno para quitartelo de encima. Esta claro que asi es insostenible, tienes que intentar vivir con lo que es capaz de generar el club, si vas viendo que tienes deficit mes a mes pues ir vendiendo, fichando libre o muy barato, sueldos bajos... hasta que asciendas o te amplien el campo y puedas generar mas ingresos por recaudacion... Esa es la cosa, estoy en la jornada 20 y estoy líder de mi grupo en 2B. Crees que es mejor aguantar con lo que tengo hasta final de temporada por si asciendo? Y así ya puedo controlar en 2 mejor la economía..
DrazZ Publicado Mayo 28, 2012 Publicado Mayo 28, 2012 Tendras que traspasar algun jugador a ser posible con un sueldo bueno para quitartelo de encima. Esta claro que asi es insostenible, tienes que intentar vivir con lo que es capaz de generar el club, si vas viendo que tienes deficit mes a mes pues ir vendiendo, fichando libre o muy barato, sueldos bajos... hasta que asciendas o te amplien el campo y puedas generar mas ingresos por recaudacion... Esa es la cosa, estoy en la jornada 20 y estoy líder de mi grupo en 2B. Crees que es mejor aguantar con lo que tengo hasta final de temporada por si asciendo? Y así ya puedo controlar en 2 mejor la economía.. Si, a las alturas que estas aguanta ya lo que queda de temporada pero en cuanto acabe tendras que idear un plan, tambien dependera de si has ascendido o no, pero hay que tener muy en cuenta el tema economico, ami este tema es una de las cosas que mas me gusta del juego. Pero aunque asciendas, vete solo a por jugadores libres, que cuando acaba la temporada hay mucho donde elegir, no gastes ni un euro en traspasos, todo el presupuesto inviertelo en sueldos y como te han dicho antes intenta recortar gastos de la cantera porque en tu club no sirven de nada... ah y mira el tema de las cesiones(muy importante) Suerte!
Kiuhek Publicado Mayo 28, 2012 Autor Publicado Mayo 28, 2012 Tendras que traspasar algun jugador a ser posible con un sueldo bueno para quitartelo de encima. Esta claro que asi es insostenible, tienes que intentar vivir con lo que es capaz de generar el club, si vas viendo que tienes deficit mes a mes pues ir vendiendo, fichando libre o muy barato, sueldos bajos... hasta que asciendas o te amplien el campo y puedas generar mas ingresos por recaudacion... Esa es la cosa, estoy en la jornada 20 y estoy líder de mi grupo en 2B. Crees que es mejor aguantar con lo que tengo hasta final de temporada por si asciendo? Y así ya puedo controlar en 2 mejor la economía.. Si, a las alturas que estas aguanta ya lo que queda de temporada pero en cuanto acabe tendras que idear un plan, tambien dependera de si has ascendido o no, pero hay que tener muy en cuenta el tema economico, ami este tema es una de las cosas que mas me gusta del juego. Pero aunque asciendas, vete solo a por jugadores libres, que cuando acaba la temporada hay mucho donde elegir, no gastes ni un euro en traspasos, todo el presupuesto inviertelo en sueldos y como te han dicho antes intenta recortar gastos de la cantera porque en tu club no sirven de nada... ah y mira el tema de las cesiones(muy importante) Suerte! No te preocupes, los fichajes de este año han sido libres todos, y así pienso seguir. Respecto a la cantera...cuando pensáis que debo invertir? Cuando esté en primera? (o lleve algunos años en 2 ya consolidado?). Si asciendo mirare los jugadores que tengo, y venderé o algo los que cobren demasiado. A ver si puedo recortar... Aun así, pienso que debería de ampliar el estadio (es de 2000 espectadores) porque creo que es bastante pequeño para un equipo de segunda..(ya estoy pensando que asciendo jajaja)
juanfra Publicado Mayo 28, 2012 Publicado Mayo 28, 2012 De todos modos el estadio te lo van a ampliar cuando se cumplan los siguientes requisitos: - Haya dinero en caja (por lo que veo, el club no sale bien parado en esto). Para ampliar el estadio necesitas invertir mucho dinero. - Que el estadio se llene o esté por encima del 90% de capacidad. Ahora, volviendo al tema de lo que deberías hacer de acá a final de temporada, yo en tu lugar seguiría como hasta ahora y me la jugaría por el ascenso. Ya luego habrá tiempo para planificar la próxima temporada. Al fin de cuentas, tu trabajo es ser mánager y llevar el equipo al éxito. No sos un accionista o contador del club. Los comentarios que te han dado los anteriores foreros son todos muy válidos.
Kiuhek Publicado Mayo 28, 2012 Autor Publicado Mayo 28, 2012 Os lo agradezco mucho a todos La verdad es que voy muy bien encaminado al ascenso...pero claro, nunca se sabe. De momento no he perdido ningún partido, lo cual es todo un logro.. A ver que pasa a final de temporada
RazzorManager90 Publicado Mayo 28, 2012 Publicado Mayo 28, 2012 El estadio lo amplian si o si creo a ciertos equipos que no cumplen la normativa al subir a segunda. Ves,eso es lo preocupante.En Segunda b no puedes perder medio millon por temporada.Aunque claro tienes pocos ingresos tambien,aunque gastases la mitad en sueldo seguirias perdiendo un pico,hay que subir o vender.Mejor lo primero.Si te ves apurado y tienes que vender y has subido hazlo justo cuando ya salgas en la tabla de segunda que los jugadores se revalorizan al saltar de categoria. Dan algun dinero al acabar la temporada en segunda b?
Kiuhek Publicado Mayo 28, 2012 Autor Publicado Mayo 28, 2012 El estadio lo amplian si o si creo a ciertos equipos que no cumplen la normativa al subir a segunda. Ves,eso es lo preocupante.En Segunda b no puedes perder medio millon por temporada.Aunque claro tienes pocos ingresos tambien,aunque gastases la mitad en sueldo seguirias perdiendo un pico,hay que subir o vender.Mejor lo primero.Si te ves apurado y tienes que vender y has subido hazlo justo cuando ya salgas en la tabla de segunda que los jugadores se revalorizan al saltar de categoria. Dan algun dinero al acabar la temporada en segunda b? Creo que si, que algo dan por ascender. Y bueno, cuando termine la temporada veremos si puedo sacar dinero por los que mejor me han rendido y ficho libres...
RazzorManager90 Publicado Mayo 28, 2012 Publicado Mayo 28, 2012 Tampoco te cortes en gastar dinero siempre que no sea excesivo si el jugador merece la pena sobretodo si es joven o va a ser un gran fichaje.Normalmente se amortiza o incluso se vende mas caro.
Kiuhek Publicado Mayo 29, 2012 Autor Publicado Mayo 29, 2012 Bueno, jornada 24 y sigo líder. La directiva por lo visto puso algo de dinero para ayudar al club, así que vuelve a estar la economía como "aceptable". Cuando termine la temporada y ascienda (me niego a pensar que no lo haré, después del temporadon) retocare la plantilla, a ver si saco buena tajada por los que han sido mejores este año y ficho buenos recambios libres Gracias y un saludo!
KokoKevin Publicado Mayo 29, 2012 Publicado Mayo 29, 2012 Cuidado al ascender que la mayoría de los jugadores bajan la cantidad de estrellas debido a las nuevas exigencias. Me explico: las estrellas que le da tu 2º a cada jugador dependen de los objetivos del equipo, de otra forma Messi, CR y algunos pocos tendrían 5 estrellas y no podría haber un jugador con 4 estrellas en 3ª categoría. Es muy difícil mantenerse con el mismo equipo porque jugadores que son cracks en 2ª pueden ser sólo mediocres en 1ª.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.