juanfra Publicado Mayo 30, 2012 Publicado Mayo 30, 2012 Por eso lo mejor es fichar jugadores que terminan contrato, asi te los llevás gratis, y después los vendés por más dinero. Así crece la economía. No hay que olvidarse que un club tiene muchísimos gastos y pocos ingresos (en comparación con los gastos). Uno de los pocos ingresos de un club es la venta de jugadores. O sea, es muy lindo mantener un mismo equipo a lo largo de las temporadas, pero eso sólo sirve si el club tiene una economía "estable" o "segura". En mi partida actual (Primera División Argentina), fiché a un uruguayo de 17 años libre y luego de 2 ó 3 años lo vendí por 2.6 millones de euros. Esos es un ingreso bastante bueno para un equipo argentino. No se trataba de un jugador de Primer Equipo, sino que lo fiché a futuro, con lo cual su venta no me perjudicó la conformación del plantel
timurelruso Publicado Mayo 31, 2012 Publicado Mayo 31, 2012 esoo de jugar en pretemporada , es un filon yo con mi benidorm me sacoo unoos 400k en 3 o 4 partidos!! te lo aconsejo
KokoKevin Publicado Mayo 31, 2012 Publicado Mayo 31, 2012 Los partidos de pretemporada estaban ridículamente desfasados en FM2011. Yo tengo un hilo por allí llamado "De mendigo a millonario" donde contaba cómo un club que tenía un valor de 800.000 dólares (creo) y un presupuesto para fichajes y sueldos muy bajo, llegaba a tener millones de dolares por los partidos de pretemporada (Estudiantes de Buenos Aires, de la tercera categoría argentina) En FM12 se corrigió esa distorsión.
juanfra Publicado Junio 1, 2012 Publicado Junio 1, 2012 Que lástima que se avivaron los de SI Games!!
RazzorManager90 Publicado Junio 1, 2012 Publicado Junio 1, 2012 En efecto,me acuerdo del fm10 que te sacabas tus pastizales ahora ni de coña .Siendo muy modesto casi sacas mas yendo de visitante a que te dejen el ojal como la bandera de Japon contra equipos de primera y que te pagen una prima
KokoKevin Publicado Junio 1, 2012 Publicado Junio 1, 2012 Jeje. Lo que mejoró es que ahora jugar de local rinde mucho más. Antes tenías que hacer una gira por lugares rarísimos para juntar un paquete de guita. Por empezar, ya tu directiva no te deja porque el viaje es largo.
juanfra Publicado Junio 4, 2012 Publicado Junio 4, 2012 A mí lo que me rinde ahora es organizar mini-ligas o copas, o torneos, o como sea se llamen, con los mejores equipos disponibles en mi estadio. Con suerte televisan algún encuentro (hasta ahora no me sucedió con mi Belgrano ), pero junto mucha plata gracias a la recaudación. En 3 partidos ingresé casi 700 mil euros. El único problema es que jugás los 3 partidos en 3 días seguidos Al final mis jugadores llegan reventados y siempre hay alguno que se lesiona
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.