Jump to content

¿Alguien sabe neerlandés?

Jota90

Posts Recomendados

Publicado

Tengo un amigo Belga y habla Neerlandes, Inglés, Francés y Español. Es dueño de una empresa de tours acá en mi ciudad y yo le desarrolle su sitio web. Si todavía necesitas ayuda puedo preguntarle si puede traducir el texto. ;)

Publicado

Tengo un amigo Belga y habla Neerlandes, Inglés, Francés y Español. Es dueño de una empresa de tours acá en mi ciudad y yo le desarrolle su sitio web. Si todavía necesitas ayuda puedo preguntarle si puede traducir el texto. ;)

Si puede ser me gustaría que se lo preguntaras Eddie. Si la respuesta es afirmativa te paso el link por privado :). Muchas gracias amigo

Publicado

Probando de nuevo con google.trans:

Original:

Buenos días foro, me gustaría saber si por casualidad algún forero sabe hablar este idioma o tiene algún conocido que lo haga, ya que tengo que traducir un artículo de un periódico holandés con motivo de un trabajo de investigación que llevo haciendo desde hace varios años. El artículo en cuestión va sobre el preparatorio que realizó la selección de Indonesia para el mundial de 1938, o al menos eso es lo que da a entender el traductor google :biggreen. Saludos y gracias.

Traslate a Holandés:

Hallo forum, ik vraag me af of bij toeval een aantal Forero kan de taal spreken of een collega te doen, als ik een Nederlands krantenartikel ter gelegenheid van een research paper Ik doe al enkele jaren vertalen. Het artikel in kwestie gaat over de voorbereidende Indonesië maakte de selectie voor het WK 1938, of althans dat is wat suggereert dat de vertaler google. Groeten en bedankt.

Retrans:

Hola foro, me pregunto si por casualidad alguna Forero puede hablar el idioma o un colega que haga, si tengo un artículo en el periódico holandés con ocasión de un trabajo de investigación que he estado traduciendo desde hace varios años. El artículo en cuestión se refiere a la preparación de Indonesia hizo la selección para la Copa Mundial de 1938, o al menos eso es lo que sugiere que el traductor de google. Saludos y gracias.

No está tan mal.

Publicado

Si puede ser me gustaría que se lo preguntaras Eddie. Si la respuesta es afirmativa te paso el link por privado :). Muchas gracias amigo

Jose, me dijo Toon (mi amigo) que sí ayudaría con el texto. Si todavía necesitas traducirlo pasame el texto. ;)

Publicado

Jose, me dijo Toon (mi amigo) que sí ayudaría con el texto. Si todavía necesitas traducirlo pasame el texto. ;)

Tienes un privado Eddie ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...