Inve8294 Publicado Mayo 30, 2012 Publicado Mayo 30, 2012 Hola gente! Bueno la situación es la siguiente, estoy dirigiendo al último campeón de europa y voy por la mitad de la primera temporada, y en el periodo de fichajes de enero el manchester city hace una oferta por Lampard valorada en 24,5M de euros, que harian ustedes? lo venderian o no?. La verdad es que me tienta venderlo por esa cantidad porque ya tiene 33 años y vendi a muchos veteranos de la plantilla ya que quiero rejuvenecerla, pero tambien es un excelente jugador. Y en el caso de que piensen que deberia venderlo a quien me recomiendan como sustituto? Escucho opiniones. Gracias!
Eddie Cruz Publicado Mayo 30, 2012 Publicado Mayo 30, 2012 Si tu idea es rejuvenecer al equipo, no dudes en venderlo. Difícilmente vendrán a ofrecerte ese dinero por el más adelante. Y para reemplazarlo puedes intentar fichar a Jack Rodwell del Everton.
Galvez Publicado Mayo 30, 2012 Publicado Mayo 30, 2012 Moviendo a Jugadores. Lee las reglas de cada zona para ubicar bien tus dudas.
axe Publicado Mayo 30, 2012 Publicado Mayo 30, 2012 Es uno de los emblemas de el Chelsea... pero dejando el romanticismo de lado, es una pasta por un futbolista de 33 años, yo seguramente le venderia, pero que se yo, soy del Valencia, y se me ha pegado la vena del todo a cien
lauti694 Publicado Mayo 30, 2012 Publicado Mayo 30, 2012 Vendelo y traete a Fellaini o cualquier otra bestia. 24M es muchisimo por un tipo de 33 años.
juan077 Publicado Mayo 30, 2012 Publicado Mayo 30, 2012 hola amigo mio, estamos hablando de mucha plata, pero tu y yo sabemos lo q significa lampard como hinchas del chelsea, los aficionados te matarian por venderlo. te cuento q yo tengo una partida con el chelsea y frank recien se me ha retirado en la temp 2016/2017, tambien te comunico q hasta la temporada 2014/2015 puede jugar todos los partidos y rendir de manera acorde al club. pero si decides venderlo te recomiendo a thiago alcantara o lorenzo crisetig espero te sirva lo q te he dicho
Inve8294 Publicado Mayo 31, 2012 Autor Publicado Mayo 31, 2012 Creo que finalmente lo voy a vender aunque sea un ídolo del Chelsea, es muy buena plata! Gracias!
Saxon Publicado Mayo 31, 2012 Publicado Mayo 31, 2012 Yo no lo venderia, y menos que menos a un equipo de la misma liga... Tal vez si la oferta es de un equipo extranjero, se lo podria considerar.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.