aNToNeTTo Publicado Mayo 31, 2012 Publicado Mayo 31, 2012 No lo pienses vendelo pero ya! Y ficha a su sustituto...Ross Barkley del Everton que por unos 18M te lo llevas
Kiuhek Publicado Mayo 31, 2012 Publicado Mayo 31, 2012 Yo no lo vendería. Siempre me gusta tener un par de veteranos para que ayuden a los mas jóvenes (sobretodo en partidos importantes) y mas aun si es el símbolo de tu equipo..
5ICK Publicado Mayo 31, 2012 Publicado Mayo 31, 2012 el se quiere ir? Es lo que yo miraría; si él está interesado, le "concedo" el acpetar la oferta y que pueda negociar su futuro. Si no, que se quede, es un símbolo del club. Y se rechaza.
aNToNeTTo Publicado Mayo 31, 2012 Publicado Mayo 31, 2012 Es que con 33 años ya va de bajón año tras año y dudo que este para titular con 35 años en un Chelsea aspirante a titulos, otras de las opciones son Hazard o Muniain.
#BitchImTheShit™ Publicado Mayo 31, 2012 Publicado Mayo 31, 2012 Vendelo, será un buen negocio contando con su edad.
lukas rivera Publicado Mayo 31, 2012 Publicado Mayo 31, 2012 Partamos de la base de que estando en el chelsea, dudo que te falten millones para el club... Luego tienes un emblema del Chelsea, jugador de seleccion, y alguien que puede tutelar a los mas jovenes. SIN MENCIONAR QUE SE LO VENDERIAS A UN CONTRARIO DIRECTO DE TU DIVISION. Yo no lo venderia. Por lo menos no se lo venderia a alguien de inglaterra.
Inve8294 Publicado Mayo 31, 2012 Autor Publicado Mayo 31, 2012 el se quiere ir? No decía nada que se queria ir. Igualmente acepte la oferta y ya firmo con el city. Ahora cobra 1M mas y firmo hasta 2014.
ihloo Publicado Junio 2, 2012 Publicado Junio 2, 2012 No se te enojó la mitad del equipo?? digo, vendes a uno de los mas queridos y respetados...
Inve8294 Publicado Junio 3, 2012 Autor Publicado Junio 3, 2012 No se te enojó la mitad del equipo?? digo, vendes a uno de los mas queridos y respetados... Sorprendentemente ningun jugador dijo nada, los hinchas si dijeron que no estaban muy contentos pero quedo ahi, no tuvo tanta repercusion.
orzak Publicado Junio 3, 2012 Publicado Junio 3, 2012 ¿ha quien has traido en su lugar? como ya te dijeron ami Fellaini me enamora en el juego lo traigo donde puedo SIEMPRE
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.