Jump to content

Vender a Lampard

Posts Recomendados

Publicado

No lo pienses vendelo pero ya! Y ficha a su sustituto...Ross Barkley del Everton que por unos 18M te lo llevas

• Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo no lo vendería. Siempre me gusta tener un par de veteranos para que ayuden a los mas jóvenes (sobretodo en partidos importantes) y mas aun si es el símbolo de tu equipo..

Publicado

el se quiere ir?

Es lo que yo miraría; si él está interesado, le "concedo" el acpetar la oferta y que pueda negociar su futuro.

Si no, que se quede, es un símbolo del club. Y se rechaza.

Publicado

Es que con 33 años ya va de bajón año tras año y dudo que este para titular con 35 años en un Chelsea aspirante a titulos, otras de las opciones son Hazard o Muniain.

Publicado

Partamos de la base de que estando en el chelsea, dudo que te falten millones para el club... Luego tienes un emblema del Chelsea, jugador de seleccion, y alguien que puede tutelar a los mas jovenes. SIN MENCIONAR QUE SE LO VENDERIAS A UN CONTRARIO DIRECTO DE TU DIVISION. Yo no lo venderia. Por lo menos no se lo venderia a alguien de inglaterra.

Publicado

el se quiere ir?

No decía nada que se queria ir.

Igualmente acepte la oferta y ya firmo con el city. Ahora cobra 1M mas y firmo hasta 2014.

Publicado

No se te enojó la mitad del equipo?? digo, vendes a uno de los mas queridos y respetados...

Publicado

No se te enojó la mitad del equipo?? digo, vendes a uno de los mas queridos y respetados...

Sorprendentemente ningun jugador dijo nada, los hinchas si dijeron que no estaban muy contentos pero quedo ahi, no tuvo tanta repercusion.

Publicado

¿ha quien has traido en su lugar? como ya te dijeron ami Fellaini me enamora en el juego xD lo traigo donde puedo SIEMPRE

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...