DrazZ Publicado Mayo 31, 2012 Publicado Mayo 31, 2012 Nunca habia visto que pagaran tanto por la cesion de un jugador, me ofrecen 20,5M de euros, alguien lo supera??
5ICK Publicado Mayo 31, 2012 Publicado Mayo 31, 2012 ¡La virgen! en la vida había visto ninguna cifra siquiera cercana. Para aceptar a ojos cerrados, vamos (a menos que cuentes con ese jugador).
Kiuhek Publicado Mayo 31, 2012 Publicado Mayo 31, 2012 Dios, ni loco pago eso yo por una cesión!! Puedes poner los atributos del mismo? Por curiosidad..
aNToNeTTo Publicado Mayo 31, 2012 Publicado Mayo 31, 2012 Con 290M de presupuesto de fichajes no lo vendas no te hace falta el dinero.
Mareares Publicado Mayo 31, 2012 Publicado Mayo 31, 2012 A mi me paso algo parecido con Pato, me ofrecieron 12 M el Barca
DrazZ Publicado Mayo 31, 2012 Autor Publicado Mayo 31, 2012 Aqui traigo mas datos, he de decir que finalmente se ha ido al Atletico de Madrid. Este jugador fue mi delantero titular batiendo todos los registros pero tuvo una lesion de 5 meses por pierna rota y desde entonces nunca fue el mismo, bajaron unos cuantos atributos, antes era mejor, lo queria traspasar y lo ofreci para traspaso pero como me ofrecieron semejante cifra por una cesion lo he cedido.
VB. Publicado Mayo 31, 2012 Publicado Mayo 31, 2012 Ya fue raro que le fichará yo por tan poco dinero pero es que el Milán estaba casi en la ruina y apunto de bajar estuvo, me parece que esa cesión el Barca me pago 12 M que no es como lo tuyo pero es lo máximo que he visto. Así que yo aceptaba sin dudarlo, en este caso acepte. Jugó Pato en el Barca a un nivel atroz y luego la temporada siguiente en el Empoli se salió, así que ingresé mucha pasta. Aunque bueno esa fue una partida rara por varias cosas... Aún estoy buscando explicación a lo de Sahin y lo de Falcao. En 2 años pasé de ser equipo de serie b a ser de los mejores de europa y eso era en mi época que casi no sabía ni abrir el fm... La explicación es muy sencilla: Trampas.
Mareares Publicado Mayo 31, 2012 Publicado Mayo 31, 2012 Ya fue raro que le fichará yo por tan poco dinero pero es que el Milán estaba casi en la ruina y apunto de bajar estuvo, me parece que esa cesión el Barca me pago 12 M que no es como lo tuyo pero es lo máximo que he visto. Así que yo aceptaba sin dudarlo, en este caso acepte. Jugó Pato en el Barca a un nivel atroz y luego la temporada siguiente en el Empoli se salió, así que ingresé mucha pasta. Aunque bueno esa fue una partida rara por varias cosas... Aún estoy buscando explicación a lo de Sahin y lo de Falcao. En 2 años pasé de ser equipo de serie b a ser de los mejores de europa y eso era en mi época que casi no sabía ni abrir el fm... La explicación es muy sencilla: Trampas. ¿?, no hubo ninguna trampa...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.